auxiliares en colegios, pis y caca en el cole

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor amartinsalmeron » 20 Ago 2013 20:07

grupo de apoyo a los niños con problemas en el colegio y demas:
Sialasauxiliaresdeinfant@- -.live.com

Sabemos los problemas que ultimamente han surgido con la pederastia. Algunos profesores se han agarrado a estos problemas para quitarse un poco de enmedio en el tema principal que tratamos: auxiliar a los niños que necesitan que los cambien de ropa.
Entendemos que son muchos niños y que un profesor no debe ausentarse de la clase y dejar a éstos solos, pero por este motivo hay niños que sufren daños que si son repetitivos pueden ser irreversibles.
Conocemos historias de colegios andaluces en los que los niños han estado casi dos horas con el vomito encima porque la familia no podia acudir antes; otros peores de niños con caca, que ademas aun no saben limpiarse el culito, con ella encima y todo manchados.
Las madres de estos niños se quejaron y la AMPA consiguio que le pusieran una auxliar; pero no fue tan facil, sus hijos estuvieron muchos meses que no querian ir al colegio porque decian que se reian de ellos porque se hacian caca o pipi encima, o de estos niños que no soportan estar sucios y estaban llorando hasta que llegaban sus familias y los cambiaban; a nadie le gusta estar horas con vomitos encima, vamos ni un segundo me gustaria a mi!
Estos niños presentaron problemas en su primera etapa en el colegio y les costo bastante, hasta se aguantaban, lo que produjo mas problemas porque pensaban que se ensuciarian.
En resumen lo que tenemos que conseguir es que pongan en los colegios personal auxiliar para estas cosas; son niños muy pequeños y no saben cambiarse solos; hay madres y padres trabajadores, que ademas trabajan lejos de casa y no tienen familia cerca; un niño no puede esperar a estas cosas por favor! que son niños y este trato es infrahumano.
Por favor hagamos un esfuerzo, que ultimamente me parece estar sola en esto!

saludos. espero contar con todos vosotros y que asi pongamos una solucion.

ESTE GRUPO ESTA ABIERTO A CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON LOS NIÑOS Y SI HAY OTRO PUES TAMBIEN!!!!!!!!
amartinsalmeron

Publicidad

Sponsor

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela