En clase me tratan extraño

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor DaAdDalba » 28 May 2013 22:47

todos los dias de clase , mis compañeron me rompen la ropa y me roban la pintura, vivo con mi abuela y ella no puede ocuparse, a la hora de comedor , me encierran en los baños hasta la hora de salir, hay dias que se apaiadan de mi y me dejan salir para poder comer, los profesores dicen que me lo invento, pues mis compañeros lo niegan en grupo, no se porque la gente se aparta de mi, debe ser porque cuando estaba en primaria en 3 o 2º me quietaron la ropa y m la metieron en un retrete usado,desde entonces las burlas no han parado, no se que hacer ,querria acabar con esta vida pero no puedo dejar sola a mi abuela,escribo esto para desahogarme y apartarrme de esas personas que por alguna razon me odian,a veces cuando mi abuela me prepara algo rico para meredndar salgo a la calle o a la polaza de en frente de mi casa y me encuentro con ellos y una vez me untaron caca d perro en el bocata y me lo hicieron tragar, es insoportable... :( :( :( :cry:
DaAdDalba

Publicidad

Sponsor

Notapor kinwanchu » 29 May 2013 04:07

Un consejo Apuntate a una escuela de artes marciales
kinwanchu

tengo una experiencia parecida. ¡LUCHAA!

Notapor mar » 30 May 2013 00:07

Joder chica lo siento mucho! por Dios! no tengo palabras ante semejante barbaridad! Yo tb lo pasé muy mal, no voy a contar mi historia porque puff.. la verdad es que no tengo ganas.. pero por favor, si no te creen tus profesores (los mios tb pasaron de mi) denuncia por favor, yo tb pensé en acabar con mi vida, pero pensé lo mismo que tú , que no podía dejar sola a mi madre :) eres una buena persona, de eso no me cabe duda. Yo me cambié de colegio, por favor, hazlo, para el proximo curso vete de ese infierno, porque si no, algún cometerás alguna barbaridad y eso no podemos permitirlo vale? yo tb lo pasé mal, aún me quedan secuelas pero bueno.. como dicen "la vida sigue" no? ^^. Yo tengo 14 años.
Muchos besitos, lucha por favor. Aquí te dejo mi msn por si kieres contartar conmigo vale?: [email protected]
No te rindas, lucha hasta el final.
besitos (K).
mar

dales de su propia medicina

Notapor Invitado » 05 Jun 2013 13:27

Tu historia es un poco dificil pero no pierdas las esperanzas,siempre hay solucion,seguro q cuando te hacen todo eso nunca van solos.Eso demuestra q son unos cobardes,pues bien hazles tu lo mismo pero intenta pillarles solos haber como reaccionan.ya veras como se achantan lo q no puedes hacer es dar la espalda poque nunca te respetaran.encierralos tu en los baños un dia u uno otro dia a otro ya veras q bien te lo pasas,quitales las pinturas,y si te insultan devuelveles el insulto con gracia q vean q no te hazen daño ya veras como poquito apoco se cansan.EL SER POPULAR NO ES LO MAS IMPORTANTE,PERO SI LO ES EL SER RESPETADO,un besito :lol: :lol: :lol:
Invitado

Notapor YO » 06 Jun 2013 22:47

Oye, no se cuantos años tienes, pero si puedes ver televisión busvca esos programas, estilo Laura en America, o Al Rojo Vivo, o noticieros como Telemundo, yo no se el lugar donde vives, pero te puedes comunicar por correo electronico, da una tu clave personal, y di ampliamente tu caso, solicitando investigación pronta y ayuda, se que se interesarán y lo harán, pues no es justo que por falta de apoyo te trunqun la vida. Por otro lado, no se que grado de confianza tienen tus autoridades pero en Procuraduría de la Nación hay un departamento que vigilan los derechos de los niños, o Derechos Humanos, ve sola a contar tu caso, pero pide hablar con el director, no cualquier oficial, sino el mayor, di que es cosa de vida o muerte para un niño y que si no te dejan iras a un radioperiodico, así te atenderán, cuando llegues, dile toda tu verdad, que te escuche pidele ayuda que investiguen primero en secreto sin que se den cuenta para que comprueven que dices la verdad, y luego sabras que te apoyarán, no estas sola, confia en Dios y en la Virgen y ellos te allanarán el camino, LUCHA PARA QUE DEJEN DE ABUSARTE, SE PUEDE, ERES UNA BELLA CRIATURA DE DIOS Y POR ALGUNA M ISION TE TRAJO AL MUNDO. ANIMO
YO

Notapor sheyla » 11 Jun 2013 21:27

tu trankilo k como ya te an dixo devuelvele todo lo k te acen a ti, k vean k no eres un cagon como ellos xk eso ellos solos no se atreven a acerlo.eso de borrarte de esta vida no lo pienses ni en broma xk tar en elste mundo es lo mas bonito k te pode pasar en la vida y ademas k seria de tu abuela ella ace todo lo k pode x ti. :cry:
weno pos eso tuu devuelveselo o sino te cambias de otro colegio k ya veras como van a acabar aceptadonte tal y como eres. :D :) :) :D un besazo muy fuerte[b][/b]
sheyla

Re: En clase me tratan extraño

Notapor Invitado » 17 Jun 2013 17:27

Llama a información (11888, España) y pregunta por servicios de protección al menor, llama y allí te dirán qué puedes hacer. No lo dejes pasar, tienes que hacer algo. Lo siento mucho, de verdad.
Invitado

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela