infectas a tus compañeros

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor nitdelpalau » 03 Jun 2013 02:47

Soy la madre de una niña de 13 años que desde el año pasado, tiene un parásito que esta pendiente de ella todo el dia desde que comenzó el instituto.Al oprincipio, como venia a ver si salia para clase o no, y la esperaba, pensabamos que eran cosas de crios que se gustan(novietes), de muy temprana edad, pero puede ser.
Este parasito(no puedo llamarle de otra forma, hoy no)bsastante inteligente, por supuesto, se aprendio el dni de mi hija su telefono, correo electronico y sus visitas a la calle(la distanciade su domicilio al nuestro es opuesta al centro de estudios.
En clase, las palabras hasta ella al principio eran nulas, solamente la miraba fijamente durante las horas de clase.
Posteriormente era Te vas a acordar de mi mientras vivas.
el centro decia que lo miraria, que era normal, que la invitara al cine....
ya a finales de este primer trimestre, se decidio que los separarian, que !mi hija era el problema! y que claro como veian que en casa habia relaccion con ella, que el pobre posiblemente no tendria la misma atencion por sus padres.
Evidentemente, ya que mi hija era el problema, solicitamos que la cambiatran de centro, a lo que ellos contestarn que buscaramos nosotros uno, y yo les dije que no, que tenian que buscarlo ellos.
Despues de la vuelta de vacaciones de navidad, la primera semana mi hija falto por gripe, total que se incorpora a clase el 15 de enero del 2007 y el 22 de enero del 2007, la gemela del parasito , le tira pieddras en el patio, y a mi me dice que mi hija llama anonimamente por telefono para llamarlos hijos de - - y que envia gente para que les moleste.
Ante esta situación , el padre de estos niños va al centro, y pega cuatro chillidos y empieza el alboroto(nosotros llevamos hablando con el centro desde que comenzaron las visitas de guardia a nuestra calle)
Mi marido va el martes 23 a hablar a las 8 de la mañana y a las 12 mi hija está en casa.
ocurre que cuando el padrre se ha ido, la "terapia" va mas o menos así, porque yo no estaba.
-que tenemos cosas mas importantes que hacer que perder el tiempo cone ste problema.
-no te uele el pie(tiene un esguinze), es para llamar la atencion
-si pasaras de el no habria llegado la situacion hasta aqui.
-estas acosando a este niño, y toda la clase esta en contra de el
-y ..........................................

y mi hija estaba con un estado de ansiedad, que llamo diciendo que se habia resbalado la muleta para que la fueramos a buscar.
Todavia estamos en un mundo machista ya evidentemente las mujeres no tenemos proteccion ninguna, si te pegan, tienes que pedir perdon por haber sido pegada, si te violan tienes que pedir perdon por haber sido violada y tu la culpable, si se meten contigo, intimidandote, todavia tienes que pedir aperdon porque estas haciendo dañoa alguien.
estams a 24 de enero del 2004, estoy a la espera de que la visite un psicologo(no se porque) pero claro, es mujer y esta loca..jajajajaja
mañana tenemos visita en no se que de ensenyament porl la mañana, pero por la tarde con el centro......................................
y no volvera a ese centro.
he de decir que en bachiller tengo una hija y esta esta en 2º de eso.
IMPOTENCIA RABIA ......................MUJER
nitdelpalau

Publicidad

Sponsor

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela