Mella y no quiere ir a la escuela

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor Kmy » 18 May 2013 01:27

Hola mis hijas son mellas y actualmente estan en 2do grado, no han estado juntas en los grados anteriores, pero este año la niña llora al levantarse por que no quiere ir a la escuela y eso es todos los dias cuando llega el busito tambie se va llorando. No se que hacer le he preguntado si es alguien del salon que la molesta y me contesta que no y la maestra la trata muy bien.

Que puedo hacer? para que pare de llorar es mas le he pedido a la hermana que la busque a la hora del recreo pero ella dice que cuando ella va se ve tranquila y jugando con sus compañeritas de salon.
Kmy

Publicidad

Sponsor

Notapor francachela » 18 May 2013 02:47

A mí me pasó eso y estaba convencida de que alguien la molestaba porque antes se iba contenta. Hablé con la maestra y con la directora... Luego de convencerme de que durante su estancia en el cole la pasaba bien, hablé conla psicóloga y me dijo que a veces los niños actuaban así cuando querían protestar por un cambio o por ambientes que no les gustan.. La psicóloga me preguntó si tal vez había hecho algún cambio o si había problemas... yo me quedé de palo, la relación con mi esposo no estaba muy bien y realmente el ambiente se había hecho un poco pesado. Nosotros creíamos que nuestra hija no lo notaba, pero los niños son muy sensibles. Reflexionamos y ahora tratamos de que nuestros promeblas no trasciendan nuestra cotinianidad en el hogar
Después de casi seis semanas de paciencia, ahora la niña se va contenta, como antes.
Suerte
francachela

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela