Mi hijo inventa enfermedades

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor Claudia Luz » 17 Jul 2013 08:07

Mi hijo de 6 años entro a la escuela primaria en septiembre y desde entonces les dice a sus maestros que esta enfermo, me llaman a casa y tengo que recogerlo, lo he llevado varias veces al medico porque sufre de un estomago sencible y le han hecho varioas analisis y no encuentran nada, me preocupa porque no quiere ir a clases usando este pretecsto y me quedo intranquila pensando que pasara cuando en verdad se sienta mal. He hablado con el en varias ocasiones y al parecer hay un niño que lo molesta, le dije que iria a habalar con su maestra y me pidio que no fuera, que el arreglaria ese problema, lo malo es que conforme pasa el tiempo se enfoca en que sigue enfermo e incluso llora al entrar a la escuela, que puedo hacer?
Claudia Luz

Publicidad

Sponsor

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela