Mi hijo no le gusta ir a la escuela

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor anonima » 03 May 2013 12:07

Mi hijo tiene 3 años y hace mas de uno que esta en la escuela-guarderia, pero ultimamente le ha cogido fobia a la escuela, e indagado pero al estar allí esta feliz pero, en la casa llora y arma drama para irse hacia alla, al igual que no le presta atención a las labores de la escuela, no se concentra, ni se motiva a hacerlo como antes, a veces me hace dar rabia y me siento muy mal por esto que deberia hacer?
anonima

Publicidad

Sponsor

Me está pasando lo mismo

Notapor francachela » 13 May 2013 12:07

Mi hija, de dos años y medio, comenzó el semestre pasado y estuvo muy bien todo el tiempo. Ahora ha retrocedido. Llamo a la guardería y me dicen que está bien y relamente ella regresa contenta. El problema es que en la mañana arma severa pataleta para no ir y yo estoy desesperada. Me preocupa es que si tomo medidas, éstas puedan ser interpretadas por mi niña como que sus rabietas dan resultado. Lo otro es que toca que vaya porque creo que en eso consiste el proceso.
francachela

Notapor Invitado » 31 May 2013 22:47

estoy cuidando a 1 ene de 2 años q tampoco le gusta ir al cole, quando ve la ropa pa ir al cole te dice q no qiere ir al cole...lo q yo hago es, hacer algun juego divertido mientras lo llevas...nosotros hacemos carreras...el me sigue diciendo q no quiere ir, pero quando llegamos ya ni se acuerda...pero ahora tambien estoy en las mismas, xq no para de llorar, pero bueno ha funcionado un par de semanas...creo q vuelve a llorar por q estuvo en casa estas fechas de navidad...suerte...
Invitado

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela