Mi hijo se traumatiza al ir a la guarderia 2º año

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor Héctor Almazán » 28 May 2013 20:07

El año pasado fué sin ningún problema y este año hasta hace unos nueve dias, cuando se despierta me pregunta si hoy voy a ir a la guarderia y llora como si fuese el primer dia. Pero en la guarderia dicen que cuando empezaron los problemas se comportaba de una forma extraña y solitaria. Ahora sigue llorando cuando lo llevamos pero nos dicen que dentro se comporta absolutamente normal y estoy muy preocupado por que se pasa todo el dia preguntandome si hoy va a la guarderia y si le digo que si se traumatiza.
Héctor Almazán

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hijo se traumatiza al ir a la guarderia 2º año

Notapor Invitado » 19 Jun 2013 10:47

Yo creo que el problema no es la guardería, sinó que necesita pasar más tiempo con ustedes. Es su manera de decir: ¡mamá, quiero estar contigo! Necesita que jueguen con él-ella por las tardes y salir con ustedes de vez en cuando.
Besos.
Invitado

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela