Mi hijo tiene miedo y no quiere ir a la escuela

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor Nani » 10 May 2013 12:07

Hola , mi hijo de 5 años tiene miedo a todo, no quiere dormir solo, no quiere ir a la escuela, no le gusta jugar solo ni ver tele solo en fin es mi sompra o la de su papa , alguien tiene un tip para poder ayudarle pues por mas que tratamos de hacerlo independiente y lo animamos para que haga las cosas solo es todo lo contrario.
Tiene miedo hasta de sus maestras. Antes no era asi , pero ahora hasta en las noches se la pasa en vela que tiene miedo.
Nani

Publicidad

Sponsor

Notapor patty » 16 May 2013 17:27

Hola, Nany. Fijate que yo me topé esta semana con un problema similar, mi nena de 3 años ya no quiere ir al colegio, así que hablé con sus maestras y me vine a enterar de que una niña le pega y la molesta mucho. Mi nena ha cambiado mucho en su forma de ser últimamente y me hace pensar que realmente se siente afectada por esta situación. Así que buscando ayuda en internet me encontré tu problema y te aconsejo que averigües si tu hijo no está pasando por una situación similar.
patty

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela