no quiere participar en las actividades escolares

Hay muchos niños que van encantados al colegio, sin embargo otros sufren incluso ataques de ansiedad. Si tu hijo no quiere ir al colegio, ¿qué estrategia debes seguir? Aquí encontrarás la respuesta.

Notapor Rosinda » 19 Ago 2013 06:47

Tiene 3 años y acaba de entrar a el Kinder. Cuando entro casi no lloro, en realidad solo lloraba cuando veia a sus demas compañeros llorar pero era solo un par de minutos. Cuando hablaba con el me decia que le gustaba recortar y los trabajitos que le dejaban, pero la profesora me dice que no quiere participar en las actividades grupales, por ejemplo los lunes que hace homenaje no quiere formarse, ni marchar ni nada y en vez de eso, entra a su salon, tampoco le gusta participar en educacion fisica y hace poco hubo una actividad familiar en la que se jugo con todos junto con los padres de familia...La profesora nos pedia que por ejemplo nos pintaramos y el al principio no queria aunque poco a poco fue accediendo
Esto me preocupa mucho pues no quiero que siempre sea asi .. quiero que participe y se sienta comodo

Saludos y espero me puedan ayudar
Rosinda

Publicidad

Sponsor

Re: no quiere participar en las actividades escolares

Notapor yngrid perez » 09 Nov 2015 22:18

mi hijo se resiste a participar en las actividades que se hacen en la escuela, a pesar de llevarse bien con los amiguitos no participa en nada, por ejemplo: deporte, juegos, ...gracias
yngrid perez

Volver a Mi hijo no quiere ir a la escuela