EDUCACION SEXUAL PARA NIÑOS DE 9 AÑOS

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

Notapor IrmaCristina » 30 Jun 2013 17:27

Hola y muy buenas tardes!!!

Mi hijo hasta ahora no sabe como nacen los niños, solo x cesárea, piensa que Dios pone a los niños en la pansita de su mamá y ya, no sabe ni encuentra relación que viene también del papá. Cómo puedo empezar a abordar este tema.... Gracias
IrmaCristina

Publicidad

Sponsor

Re: EDUCACION SEXUAL PARA NIÑOS DE 9 AÑOS

Notapor massiel Pichel » 14 Jul 2013 14:47

Es mejor que le expliques tu misma de una manera sencilla , divertida y con la verdad de acorde a su edad.Si no lo haces tu, lo hara otra perosna u otro nino a como se le ocurra y no creo que querras perderte el perivilegio de que tu hijo sepa de algo tan ecepcional e interesante a traves de otra persona.
Para cuando le cuenten pues el sabra bien como es el asunto no quedara como ignorante y se sentira confiado de que tiene una madre en quien confiar.
Creo que esa es la primera meta para conseguir una futura relacion basada en la confianza y el amor.No importa lo que sea yo se que mi mama me lo explicara mejor que nadie y sin miedos o prejuicios.
Hablale a traves de un libro si quieres en donde se explica quizas hasta con figuras para que el pueda entender mejor.
Te vas a sorprender de lo bien que lo asumen, te haran algunas preguntas y estate abirta a responder sin tapujos a la medida en que el vaya nesecitando informacion.
Ya veras lo bien que te ira, yo ya pase por esa experincia con mi hijo de 9 anos y fue todo un exito.
Suerte, no tengas miedo que eso es tan natural y sencillo que ellos que son tan sanos asi lo veran.
massiel Pichel

Re: EDUCACION SEXUAL PARA NIÑOS DE 9 AÑOS

Notapor Invitado » 17 Dic 2013 20:07

[quote="IrmaCristina"]Hola y muy buenas tardes!!!

Mi hijo hasta ahora no sabe como nacen los niños, solo x cesárea, piensa que Dios pone a los niños en la pansita de su mamá y ya, no sabe ni encuentra relación que viene también del papá. Cómo puedo empezar a abordar este tema.... Gracias[/quote]
Invitado

Volver a Miedos y terrores de los niños