Miedo a todo

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

Miedo a todo

Notapor Inma » 05 May 2013 14:47

:( Hola , mi hijo de 5 años tiene miedo a todo, no quiere dormir solo, no quiere ir a la escuela, no le gusta jugar solo ni ver tele solo en fin es mi sompra o la de su papa , alguien tiene un tip para poder ayudarle pues por mas que tratamos de hacerlo independiente y lo animamos para que haga las cosas solo es todo lo contrario.
Tiene miedo hasta de sus maestras..antes no era asi , pero ahora hasta en las noches se la pasa en vela que tiene miedo.
Creo no es normal tanto panico.');
Inma

Miedo a todo

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 17 May 2013 10:47

Considero que talvez deberian hablar con su hijo y preguntarle el porque el miedo y analizar cual fue la situacion que hizo que el le temiera a todo y que sigan animandolo creando asi un ambiente de confianza y seguridad bueno pues esa es mi opinion pero en dado caso que el problema continuara talvez seria bueno que consultaran a un psicologo ya que ellos tienen mas experiencia en esto y le daria una solucion exclusivamente para el ojale y todo se mejore mis mejores deseos.
Invitado

Volver a Miedos y terrores de los niños