MIEDO

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

MIEDO

Notapor ANONIMO » 31 May 2013 17:27

TENGO 16 AÑOS ME E KEAO EMBARAZA DA KERIENDO MIS PADRES AUN NO SABEN NADA AORA TENGO MIEDO A K KIERAN KITARMELO K PUEDO HACER
ANONIMO

MIEDO

Publicidad

Sponsor

s

Notapor ws » 03 Jun 2013 17:27

ssssssss
ws

Re: MIEDO

Notapor chokie » 11 Jun 2013 10:47

[quote="ANONIMO"]TENGO 16 AÑOS ME E KEAO EMBARAZA DA KERIENDO MIS PADRES AUN NO SABEN NADA AORA TENGO MIEDO A K KIERAN KITARMELO K PUEDO HACER[ Bueno querida amiga piensa que eso de quitartelo no es cosa de tus padres sino tuya. tener un hijo es una responsabiladad muy grande y si realmente quieres y tenerlo piensa que vas ha tener que madurar antes de tiempo, porque yo cuando tenia tu edad solo pensaba en divertirme, piensa que tu bebe te necesita 100 x 100 y que tu vas ha tener que estar hay siempre para lo bueno y para lo malo y te aseguro q noes tarea facil eso si muy reconfortante, en fin debes ordenar muy bien tus ideas, cuales son para ti tus prioridades tus estudios, tu bebe, etc... y cuando lo tengas claro se lo expones a tus padres solo cuando lo tengas claro porque al fin de al cabo el miedo va a estar ahi siempre pero si sabes lo que quieres, eso es un gran punto a tu favor, querida amiga con lo que decidas adelante que este es un mundo de valientes, espero que te haya ayudado un poquito. besos chao.
chokie

Volver a Miedos y terrores de los niños