niña miedosa

El miedo a la oscuridad, al médico o al colegio son algunos de los más comunes entre los niños. Si tu hijo sufre terrores nocturnos aquí te ayudamos con consejos para superarlos.

niña miedosa

Notapor moni » 19 Sep 2013 05:27

hola, tengo una niña que en julio hara los cuatro añitos, y noto que cada vez tiene mas miedos,me explico,cuando era mas pequeña se subia a los columpios sin pensarlo,subia y bajaba las escaleras casi sin agarrarse y desde hace mas o menos un año no se que la pasa, tiene que agararse para subir y bajar las escaleras y en el parque la tenemos que ayudar a subir a los columpios,si no no sube y le tiemblan las piernas del miedo que le da.no se que la pasa ni a que puede ser devido,si ahy alguien que pueda ayudarme lo agradeceria mucho.un saludo
moni

niña miedosa

Publicidad

Sponsor

Re: niña miedosa

Notapor miletnia » 19 Sep 2013 13:27

yo tampoco me asustaria mucho, veras, puede ser que se asustara por algo que la sucedió y que para ti no fuera importante, la niña busca su propia protección y sus límites, empieza a descubrir que por ella misma es capaz de buscar y solucionar problemas, es una manera de buscar su autonomia. Con el tiempo, el suyo, descubrirás que sus retos son cada vez más significativos.
chao
miletnia

Volver a Miedos y terrores de los niños