El primer mes genial pero lleva 4 con fugas constantes

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor dosflors » 19 Jul 2013 10:47

Hola, espero que alguien pueda ayudarme pq ya no se que hacer con mi hija de 33 meses. Le quité el pañal hace cinco meses y genial al segundo día ya no se mojó, aunque por la noche no se lo llegué a quitar se levanta con el pañal seco, durante un mes fue maravillos pedía pis y caca y nunca se mojaba, ni en casa, ni fuera, ni en la guarderia. A partir del segundo mes empezaron las pequeñas fugas ocasionales, que poco a poco se han ido haciendo cada vez más frecuentes y más abundantes, hasta el punto de hacerse alguna vez todo el pis encima, tanto en casa como en el cole. Se lo comenté al pediatra pero sólo me dijo que eran celos porque tiene un hermanito de casi un año, pero yo no la noto celosa y ya empiezo a estar desesperada, hay tardes que le tengo que cambiar braguitas y pantalón hasta cinco veces. Lo habitual es que se moje un poco y luego corra al orinal. He probado todo, premios, pequeños castigos, hacer un tiempo de pausa cada vez que se moja, hacer que se sienta mayor frente a su hermano, darle un lacasito cada vez que no se moja, esto es lo que mejor me funcionó, de hecho solo come chocolate cuando se lo gana, pero cada vez parece más indiferente, ya no sé qué más hacer...espero que alguien pueda darme algun tipo de ayuda, no sé si es normal después de tantos meses. Muchas grácias a todos por su atención.
dosflors

Publicidad

Sponsor

Volver a Operación pañales fuera