[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5072: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
ENURESIS 9 AÑOS | Foros de Guía Infantil

ENURESIS 9 AÑOS

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

ENURESIS 9 AÑOS

Notapor TOMASA » 21 May 2013 12:07

Mi hijo tiene 9 años y aún se orina en la cama. Lo he llevado a médicos pero todos dicen que solo dejará de hacerlo. Me dicen que esto ocurrirá hasta los 15 años.
A alguien le pasa lo mismo? este tema aún es tabú y no sé si soy la única. Quizás no debo preocuparme tanto.
TOMASA

ENURESIS 9 AÑOS

Publicidad

Sponsor

RE: ENURESIS 9 AÑOS

Notapor Invitado » 22 May 2013 14:47

Necesita una buena regañina
Invitado

Mi hijo está igual con 6 años.

Notapor Pernelle » 23 May 2013 04:07

No necesita ninguna regañina. Necesita todo tu apoyo y paciencia.

A mi hijo le pegaba en el culo cuando se orinaba de día. Me he arrepentido enormemente porque él dejó de orinarse cuando me oyó mostrar la preocupación que tenia por que cumplía 4 años y se seguía orinando y haciendo caca encima. Fue visto y no visto. Decirlo esta tarde y mañana, no llevar pañal al colegio.

Por supuesto, ahora estoy esperando. Se pone pañal por la noche pero lo veo levantarse y acudir al baño a orinar. Que tiene alguna escapada: pues claro, pero poco a poco y llamándolo para que acuda al aseo, aprenderá.

Por otro lado, a los varones se les ha de cerrar el hueso del crecimiento y éso no ocurre hasta los quince años más o menos. Es decir, en ocasiones la enuresis tiene una causa orgánica y no se puede castigar a un niño porque algo no funcione como nosotros queremos en su cuerpo.

Un cordial saludo.
Pernelle

Re: ENURESIS 9 AÑOS

Notapor Josue Sanchez » 27 May 2013 05:27

A mi hijo le pasa lo mismo no se que hacer tiene 9 años le pones pañales para que no amanezca su cama mojada, a su edad no tendria que comportarse de esa manera, lo he llevado con - - pero no le encuentran nada malo, estoy desesperado su mejor amigo lo vio el otro dia con sus pañales puestos y se burló de él. Necesito ayuda.
Josue Sanchez

Notapor Invitado » 27 May 2013 09:27

Hola Tomasa, yo tengo un niño con 3 años, llevo meses desesperada porque no consigo que deje de orinarse en la cama, tengo otro hijo de 11 años y desde el primer día dejó de hacerse pis por las noches.
Estoy mirando el tema y la conclusión que he sacado es que hay muchísimos niños con este problema, lo único que queda es asumirlo e intentar los trucos que recomienda la gente, pero lo mejor es que demuestres a tu hijo que lo quieres y verlo como algo natural, no como un fallo del niño, el no lo hace porque quiera sino porque no puede evitarlo. Yo me levanto 2 ó 3 veces en la noche y lo despierto para que sea consciente de que hay que levantarse pero eso no quita que le cambie las sábanas más de una vez en la noche. No te muestres decepcionada con él, al contrario, comunicalé que es algo que podreis solucionar juntos y que sigue siendo maravilloso e igual que todos los niños, solo es cuestión de tiempo.
Invitado

Re: ANURESIS 7 AÑOS nino

Notapor mama desesperada » 10 Jun 2013 00:07

[no eres la unica yo tengo un nino de 7 que solo en 3 0 4 ocaciones no se ha orinado en la cama durante la noche sin medicamento y sin levantarlo . lo medico con imipramina, y no ha dado resultado, ahora le doy nefril y a 1 semana y media solo 2 veces no ha orinado usa panal, le restrinjo los liquidos dulces, y aveces lo levanto en la noche ahora se que todo eso es totalmente incorrecto.
mama desesperada

Mojar la cama.

Notapor Cristina. » 13 Jun 2013 10:47

Yo también moje la cama hasta los 9 años. A los 6 años mi madre trató de sacarme el pañal durante unos meses pero al final desistió ya que en aquel tiempo nació mi hermano menor y no habia avances. Probamos algunas técnicas sin resultado, visitamos infinidad de médicos también sin resultado. Al final, pasados los 9 años el problema se solucionó solito: pasé dos semanas levantadome seca y ya definitivamente mi madre me retiró el pañal. Ciertamente volví a mojar la cama en alguna ocasión pero muy excepcionalmente. Por lo que si ya has visitado medicos y no se ha hallado solución alguna te recomiendo paciencia, hacerlo lo más llevadero posible y seguro que en poco tiempo se soluciona.
Cristina.

ENURESIS 9 AÑOS

Notapor aaron » 22 Jun 2013 22:47

Por favor, me podeis ayudar a buscar una marca de pañales para niño de 8 años. Actualmente el pañal que le pongo es un pañal braguita de la marca deliplus, antes utilizaba el dodot talla 6 hasta que se quedo pequeño y teniamos fugas, pero me gustaria encontrar un pañal que no sea braguita tengo la sensación que ayudaba psicologicamente más a mi hijo.
Considero que no se trata de regañar, ni pegar, ni humillar, tan solo, de dejar pasar el tiempo porque es una cosa que tiene solución y dejemos que la sabia naturaleza lo resuelva cuando lo crea conveniente.
aaron

Notapor miguelgzz70 » 12 Ago 2013 10:47

Hola Tomasa:
Estoy en la misma situación, mi hija tiene 9 años y no sabes que hacer.
Veo que han pasado 3 años desde que tu pusiste tu comentario, quisiera saber:
¿ Si lograste resolver el problema ?
¿Cómo le hiciste?
Si aun sigue el problema,¿Qué técnicas has probado?
Al igual que tu estamos desesperados.
Espero me puedas responder.
miguelgzz70

Volver a Operación pañales fuera