Gran éxito al quitar los pañales

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Re: Gran éxito al quitar los pañales

Notapor marifashions » 23 Jul 2013 06:47

mi hijo es disfasico y tiene 3 años, me ha sido muy dificil intentar siquiera quitarle el pañal, me anguntia mucho porque no se como hacer que me entienda, lo de los premios, las caritas felices o las estrellas con el no funcionan, y como sabran tampoco sabe - -, por que no habla. el va al jardin de niños y ve a los demas niños hacer pipi en el baño pero a el le da lo mismo. alguien me puede ayudar por favor???
marifashions

Publicidad

Sponsor

Notapor patrilau » 18 Ago 2016 09:21

Hola a todos:es la primera vez que participo.
Tenemos una niña de dos años y dos meses y llevamos una semana justa dd operacion pañal. Parece q tenemos dos niñas distintas: en la guarde va al orinal encantada y hace pis y caca,incluso hoy ha pedido ir.
Pero en casa,es mencionar el orinal y se niega,lo saca del baño,lo tira y si intentamos q se siente se pone histerica.
Creo q el problema sstuvo en q nos pusimos nerviosos al principio y la obligamos alguna vez y ha cogido terror.
Y ahora que?Volvemos al pañal un mes o dos (como he leido) cd en la guarde lo hace fenomenal?Seguimos intentando cd odia el orinal? :?
AYUDA,POR FAVOR!
patrilau

Anterior

Volver a Operación pañales fuera