LAS CACAS

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

LAS CACAS

Notapor Mari » 11 May 2013 06:47

Yo tengo un hijo de 3 años, hace seis meses le quité el pañal, pues estuvo lo seis meses, primero no quería hacer caca se la retenia, al los dos o tres dias la hacía, luego empezó hacersela encima todos los dias, yo nunca lo he reñido, estaba muy preocupada, porque pensé que se la haría encima siempre,así, que me aconsejaron que explicara al niño, que la caca es una cosa natural, incluso llegé a tocar su propia caca para que viera que no pasa nada que simplemente es caca, pues un dia hizo en el water, lo premié con un caramelo y le dije que cada vez que lo hiciera le compraria un regalito, me fue genial, ahora los regalitos son exporadicos, si os sirve de alluda, hay niños que retienen, porque les da miedo desprender la caca de su cuerpo, y también les da pudor, eso le pasaba al mio
Mari

LAS CACAS

Publicidad

Sponsor

Volver a Operación pañales fuera