[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
ME CUESTA MUCHO ACOSTUMBRARLA AL WC | Foros de Guía Infantil

ME CUESTA MUCHO ACOSTUMBRARLA AL WC

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor NOELIA » 05 Jun 2013 14:47

[color=red][/color] :roll:
HOLA,MI HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO TODAVIA NO PIDE EL PIS NI LA CACA,CUANDO LA LEVANTO LO PRIMERO Q HAGO ES QUITARLA EL PAÑAL Y PONERLA EN EL WC LA TENGO TODO EL DIA SIN PAÑAL,PERO LA PONGO CADA 10M O 15M EN EL WC PORQUE NO LO PIDE MI TEMOR ES Q EMPIEZA EL COLE Y COMO NO SE ACOSTUMBRE NO ME LA VAN A COGER¿Q HAGO?
NOELIA

Publicidad

Sponsor

Notapor Noelia » 20 Jun 2013 06:47

Hola Noelia; mi caso es parecido al tuyo...

Mi hija hará los tres años en agosto y entrará al cole en septiembre; desde hace un mes ya pide pipi, aunque no siempre es sistemático, pero si que es verdad que cuando empezó a pedirlo e ir al baño cada vez que lo hacía se sentía muy bien porque la felicitaba y le daba ánimos diciéndole que se estaba haciendo mayor y que si seguía así dejaría de ser un bebé...
Para hacer caca es todo un mundo todavía, la llevo sin pañal desde hace meses pero no le importa hacerse en las braguitas y seguir jugando sin decir nada, ni siquiera le molesta :?
Pero desde hace dos días parece que ya va entendiendo algo, más por coincidencia que por otra cosa: la llevé a hacer pipi y le entraron ganas de hacer caca estando en el baño; ella quería levantarse pero medio jugando con ella conseguí que siguiera sentada e hiciera caca...

Ante todo no desesperes, que es algo que llega cuando menos te lo imaginas :wink:
Además, ahora en verano resulta más fácil...

Ánimo
Noelia

respuesta

Notapor Mariampa » 21 Jun 2013 16:07

Hola!!
Mi hija tiene 23 meses y estoy en vuestro caso hace una semana que le he quitado el pañal,ella controla los esfinteres pero lo hace hasta tal punto que cuando no puede mas se hace encima lo peor es que cuando le vienen ganas dice pipi pero al llevarla al baño y sentarla en su orinal se levanta y dice nooooo
supongo que tendremos que armarnos de paciencia... ella entra a la guarderia dentro de dos semanas y quisiera que ya no le pasara esto...animo

un saludo
Mariampa

Volver a Operación pañales fuera