PIPI Y CACAS

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

PIPI Y CACAS

Notapor ALINE s » 16 May 2013 01:27

Mi hijo tiene 2 años y medio. Hace 4 meses que le quitamos el pañal. Todo iba perfecto hasta que desde hace un mes, volvio a hacerse caca y pipi encima. Hasta el punto de hoy mismo quitarle los pantalones porque se habia hecho pipi y subirse al sofa desnudo y hacer caca.
No se si tiene algun problema psicologico o lo hace para llamar la atencion simplemente.
ALINE s

PIPI Y CACAS

Publicidad

Sponsor

Re: PIPI Y CACAS

Notapor Invitado » 19 May 2013 08:07

ALINE s escribió:Mi hijo tiene 2 años y medio. Hace 4 meses que le quitamos el pañal. Todo iba perfecto hasta que desde hace un mes, volvio a hacerse caca y pipi encima. Hasta el punto de hoy mismo quitarle los pantalones porque se habia hecho pipi y subirse al sofa desnudo y hacer caca.
No se si tiene algun problema psicologico o lo hace para llamar la atencion simplemente.
al mio le ha pasado lo mismo y ya no se que hacer,se lo quite hace 3 semanas y ahora se hace en cima pero esto ha sido hace dos dias que con rebeldia no quiere ir al baño
Invitado

Re: PIPI Y CACAS

Notapor Invitado » 20 May 2013 22:47

Anonymous escribió:
ALINE s escribió:Mi hijo tiene 2 años y medio. Hace 4 meses que le quitamos el pañal. Todo iba perfecto hasta que desde hace un mes, volvio a hacerse caca y pipi encima. Hasta el punto de hoy mismo quitarle los pantalones porque se habia hecho pipi y subirse al sofa desnudo y hacer caca.
al mio le ha pasado lo mismo y ya no se que hacer,se lo quite hace 3 semanas y ahora se hace en cima pero esto ha sido hace dos dias que con rebeldia no quiere ir al baño

Quiza no se sienten a gusto sin pañal, y deberias esperar a que el niño pida que se lo quiteis, recordad, que nada mas nacer, le ponemos un pañal, y siempre estan con el puesto, es dificil para algunos niños acostumbrarse a estar sin el, pero no es culpa de los niños, fuimos nosotros los que les pusimos el pañal para nuestra comodidad, a ellos no les hacia ninguna falta :lol: . Tarde o temprano, no querrran estar con pañal, asi que es mejor esperar a que el niño lo pida
Invitado

No te preocupes

Notapor Ana Perusquia » 21 May 2013 04:07

Yo creo que cada niño tiene su propio tiempo, el autor argentino Carlos González en su libro "Bésame mucho" también habla del tema. Lo importante es no volver el tema una lucha de poderes entre papá, mamá y bebé. Te invito a que leas mi blog donde muchos usuarios ponen sus opiniones sobre el tema: http://www.ecobebe.com.mx/blog
¡Gracias!
Ana
http://www.ecobebe.com.mx
Pañales lavables para bebés felices
Ana Perusquia

se hace pipi y caca

Notapor esmeralda » 04 Jun 2013 00:07

mi hijo de 6 años a veces viene del colegio con caca y pis le digo que le pida permiso a la profe para ir al labavo y me dice que se lo hace por el camino la profesora nunca me ha comentado nada acerca del tema cuando le he preguntado me dice que el niño no le dice nada.
esmeralda

Volver a Operación pañales fuera