Pis en la cama a los 11 años. ¿Qué hacer?

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor mirtita » 31 May 2013 01:27

mi hijo de 11 años se hace la pis en la cama que hago me parece que le voy a empezar a poner pañales porque va al baño de noche y yo me cerciore hasta le dio un poco de vergüenza que lo hiciera porque mientras hacia la pichi yo le presionaba un poquito su vejiga para ver si hacia mas yo le dije que no lo tomara como una amenaza pero increíblemente esta de acuerdo porque no quiere mojar su cama y si esta noche se hace la pis mañana ya esta durmiendo con pañal que yo se lo voy a poner y sacar y también voy a limpiarle su piti cuando amanezca mojado jaja en una de esas mañana amanece sequito es chiquito y flaquito haci que un pañal extra grande le va a andar bien pero tengo miedo que nunca lo deje pero estube viendo que hasta chicos de 15 años todavía se hacen pis en la cama supongo que tendre que esperar que madure.
mirtita

Publicidad

Sponsor

Re: Pis en la cama a los 11 años. ¿Qué hacer?

Notapor lili » 06 Ago 2013 01:27

a mi me pasa lo mismo pero desde ke le empeze a cojer el pichi y limpiarle cuando va al baño .y desnudarlo cuando se mea y ponerle pañal para avergonzarlo. ha cojido la costumbre y ahora se hace hasta caquitas . yo te aconsejaria no empezar por que si no se va acostumbrar y se va acabar haciendo hasta caca. el mio ahora duerme conmigo porque dice que si se mea le puedo cambiar yo
lili

Re: Pis en la cama a los 11 años. ¿Qué hacer?

Notapor [email protected] » 08 Dic 2013 17:27

yo les aconsejo que piensen bien por que motivos se hacen pipi, llevenlo a un psicologo, neurologo, lo que falte, por lo que investigué del tema la enuresis es por inmadurez fisica, emocional, psiquica, daño cerebral, o problemas psicologicos. Tambien puede ser un factor genetico.
[email protected]

Volver a Operación pañales fuera