Qué hacer para que mí hija no coja manía al orinal

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor lore » 09 Jul 2013 02:47

He empezado a aquitar el pañal a Aroa, ella es quizá demasiado pequeña, pues tan sólo tiene 19 meses, pero tras una dermatitis del pañal qe no coseguimos curar y aprovechando que estamos en verano decidimos que lo mejor era enseñarle a hacer sus necesidades sin pañal. El W.C no le gusta nada, y cada vez que la siento allí, se levanta diciendo "ya", como si acabara de hacer pis, pero despues de esto se mea en el primer sitio qu encuentra. He comprado un orinal, y parece que le gustaq, tanto que quiere usarlo como otro juguete mñas, ella sebe que allí se hace pis, y lo ha hecho tres veces en día y medio, pero lo que me preocupa es que despues del primer entusiasmo quiere usarlo como juguete y si me pongo seria coja manía al orinal también. Por favor, estoy dispuesta a probar con trucos y consejos que me deis. Gracias
lore

Publicidad

Sponsor

Volver a Operación pañales fuera