Se hace pipi durante el dia

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor rosa003 » 24 Jun 2013 20:07

Hola, mi hija tiene 3 años y 3 meses, le quitamos el pañal este verano y al principio todo fue bien. Pero desde hace unos dias se le escapan unas gotitas y hace 2 dias que directamente se lo hace encima. No ha tenido ningun cambio en su rutina, le encanta ir al colegio y le pregunto muchas veces si tiene que ir al baño, pero al final se lo hace encima. He intentado premiarla con regalos o apuntarla a la piscina, pero va a peor, la riño? , la castigo?, le quito juguetes?. ¿que puedo hacer?
Gracias.
[/b]
rosa003

Publicidad

Sponsor

Re: Se hace pipi durante el dia

Notapor yoli29 » 01 Ago 2013 02:47

hola me llamo yolanda y mi hijo de tres años y medio se hace pipi constantemente encima yo creo que le gusta estar mojado hace como un año que estoy con la lucha de los pañales y al principio se lo quitaron en la guarde despues me dedique en casa cansada de que el niño no lo pidiera dedici ponerselo,pero ahora ya no tiene desde ace un par de meses pero el sigue sin pedirlo y ya no es eso si le llevo al paruqe se hace pipi y caca y se queda ni que tan trankilo ya despues de un año mi paciencia esta cada vez peor por que el solo lo pide cuando no tiene ni calzoncillos ni pantalon si se lo pomgo se lo hace encima le puse un cuadro con colores en el baño con su nombre para que cada vez que lo haga lo premio poniendo pegatinas le aplaudo le beso y hasta campeon que bien lo has echo,pero ni asi ,ya cansada de esta situacion lo que mas le duele es el bibe que aun sigue con el y los juguetes asi quye si se lo hace encima lo castigo porque es la unica manera que veo que el mas o menos me hace caso por que aun asi a veces se lo hace donde mejor le parece en suelo en la mesa en el sillon ,ya por ultimo lo que he echo es ponerle la escupidera en el comedor y aun asi parece quelo lleva mas o menos bien,el problema es que no lo pide con la ropa puesta si no la tiene a veces se va solo sin que nadie le diga nada y si no hay que recordarselo de vez en cuando por que le e visto que a veces se le escapa y no se da cuenta.tengo otro niño de dos años y medio que le quite el pañal a ver que hacia y el solo vino y me dijo que se hizo pipi lo que le pasa que le tiene panico al baño esperemos que con el vaya mejor.espero que alguien me conteste y me pueda ayudar por que estoy un poco desesperada con el que ya no se hacer un beso y gracias
yoli29

Notapor BONITA » 02 Ago 2013 18:47

hola, mi niña de tres años y un mes, lleva desde los dos añitos y cuatro meses sin pañal. los primeros meses fueron estupendos; a los dias de quitarle el pañal, ya pedia ella el pipi y la caca sin necesidad de recordarselo. Ahora desde hace un mes y algo, se le escapa un poquito y luego pide, e incluso alguna vez le ha calado el pantalon....
la verdad es que tengo entendido que suelen tener algun receso en esta etapa, pero no consigo que deje de hacerlo. al principio le decia que no pasaba nada que la proxima vez tuviese mas cuidado, pero llego un momento que solo sabia decir "mami perdon, no voy a hacerlo mas"... lo mas gracioso es que cuando le riño ella lo entiende perfectamente y me dice que si que el pipi se hace en el wc pero nada, dia si dia no se le vuelve a escapar...yo he llegado a la conclusion de que es mejor no darle importancia y poco a poco volvera a hacerlo bien, ya que le riño la castigo sin juguetes en el rincon, le digo que en el cole la van a poner en el aula de los bebes, le digo que le voy a poner el pañal otra vez....y no funciona.....bueno, paciencia y poco a poco lo ira superando....
BONITA

Notapor Theylor » 20 Dic 2013 09:27

Mi hija tiene dos años ocho meses y ella dejo el pañal hace siete meces apriximadamente, al principio todo iva bien pero ahora para meterla ala escuela me piden q ella sola balla al baño y desd q m dijieron eso la he puesto a q se baje y suba su ropa cada q va al baño y le cuesta mucho trabajo, si no se hace pokito definitavamente se orina en su ropa ella - - y la tenemos q llevar se no la llevamos pasa esto, poprq por si solá no lo kiere hacer como le puedo hacer para ayudarla y q no le cause algun trauma o problema
Theylor

Volver a Operación pañales fuera