Se hace pipi en la cama

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Se hace pipi en la cama

Notapor cris » 11 May 2013 17:27

Hola, estoy preocupada por mi hijo, tiene diversos problemas que le afectan mucho.
Lo primero es que aun se hace pipi en la cama cuando el resto de su clase ya no lo hace desde hace tiempo y tiene mucho miedo a la oscuridad.
Sobre la escuela, no quiere ir, tambien tiene problemas de aprendizage, le cuesta mucho aprender a leer y a escribir.
por contra, se le da muy bien montar cosas y desmontarlas.
voy a llevarlo al medico pero tambien me gustaria vuestra opinion.
cris

Se hace pipi en la cama

Publicidad

Sponsor

Re: Se hace pipi en la cama

Notapor Invitado » 16 May 2013 04:07

HOLA CRIS!
Sobre el problema de hacerse pis en la cama. Primero, procura que lo último que haga antes de acostarse sea ir al baño, eso evitará la acumulación de pipi y reducirá las posibilidades. Otra cosa que debes hacer es hablar con tu hijo porque alomejor hay algo que le da miedo o preocupa y, en consecuencia, tiene pesadillas y por eso se mea. Si, por ejemplo, fuera que cree que ve monstruos, haz con él un hechizo para que se vayan los monstruos (simbólicamente, claro), pero como si tu entraras en su mundo y tambien lo vieras, q note q sus problemas son los suyos. Otra técnica que puedes emplear es la de contarle un cuento antes de ir a dormir, o ponerle musica que lo relaje, para que vaya a la cama tranquilo y relajado.
Déjale una lamparita que no haga mucha luz encendida toda la noche al principio y ves reduciendo el tiempo que esté encendida hasta que pueda dormir a oscuras (pero todo con tiempo, no quieras hacerlo de un dia para otro!).
Sobre el problema de aprendizaje en la escuela y el hecho que no quiera ir, habla cn las maestras, son profesionales y seguro que sabran darte una respuesta.
Espero ayudarte!

Un abrazo.
Invitado

Re: Se hace pipi en la cama y ahora en todas partes

Notapor Sonia » 20 May 2013 08:07

cris escribió:Hola, estoy preocupada por mi hijo, tiene diversos pemas que le afectan mucho.
Lo primero es que aun se hace pipi en la cama cuando el resto de su clase ya no lo hace desde hace tiempo y tiene mucho miedo a la oscuridad.
Sobre la escuela, no quiere ir, tambien tiene problemas de aprendizage, le cuesta mucho aprender a leer y a escribir.

Necesito ayuda tengo una niña con sobrepeso que ahora SE HACE PIPI ENTODOS LADOS CON ROPA TIENE 7 AÑOS Y LA ULTIMA VEZ QUE LE PREGUNTE POR QUE SE HACIA PIPI DIJO QUE ERA PORQUE UN NIÑO LE DECIA ELEFANTE
Sonia

Re: Se hace pipi en la cama y ahora en todas partes

Notapor Sonia » 20 May 2013 09:27

cris escribió:Hola, estoy preocupada por mi hijo, tiene diversos pemas que le afectan mucho.

Necesito ayuda tengo una niña con sobrepeso que ahora SE HACE PIPI ENTODOS LADOS CON ROPA TIENE 7 AÑOS Y LA ULTIMA VEZ QUE LE PREGUNTE POR QUE SE HACIA PIPI DIJO QUE ERA PORQUE UN NIÑO LE DECIA ELEFANTE
Sonia

Re: Se hace pipi en la cama

Notapor manu » 20 May 2013 13:27

cris escribió:Hola, estoy preocupada por mi hijo, tiene diversos problemas que le afectan mucho.
no se que edad tiene tu hijo pero yo me hice pipi en la cama hasta los 15 eso es pa preocuparse pero toda la familia somos asi de meones :shock: :? o sea que yo no me preocuparia tanto,otra cosa seri que lo hiciera estando despierto
manu

Volver a Operación pañales fuera