Si no la mando al baño se hace encima

Consejos y problemas a la hora de quitar los pañales a los niños, cuéntanos tus dudas. Cómo enseñar a los niños a controlar el pis para poder eliminar el pañales.

Notapor Anhid » 31 May 2013 04:07

Cuando comenzo el Kinder le retire los pañales, pero ahora con tres años y medio si no le pregunto; si desea ir al baño, se hace encima, varias veces al dia
Durante la noche usa pañal y lo moja mucho.
Yo me pregunto es eneuresis o solo me apresure en dejar los pañales y le falta maduracion?
Anhid

Publicidad

Sponsor

respuesta

Notapor julio cesar leiton picado » 20 Jun 2013 16:07

lo que pienso es que ella no tiene la culpa, tal vez sea la falta de atencion de su parte, pues las personas tienden a ser muy confiadas al dejar a los niños, en especial a las niñas, sin pensar que pueden ser victimas de un abuso que puede ser desde un extraño hasta un famliar muy cercano, seria bueno - - con ayuda psicologica si ella ha sufrido un abuso sexual o es falta de atencion,pues esa es una forma de ellas de demostrar que les para algo.hay que cuidar a las niñas ya que ellas son las futuras madres del mañana.
julio cesar leiton picado

Volver a Operación pañales fuera