[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 123: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 16: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/utf/utf_tools.php on line 1799: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb_seo/phpbb_seo_class.php on line 830: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 132: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/common.php on line 138: require(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 18: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 19: include(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 554: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/session.php on line 1832: include_once(): Unable to allocate memory for pool.
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Significado de Nombre | Foros de Guía Infantil

Significado de Nombre

Son muchas las dudas de los padres a la hora de elegir el nombre del bebé. ¿Qué nombre elegiste para tu hijo? Cuéntanos qué nombre de niña o niño te convenció, por qué lo elegiste y cuál es su significado.

Significado de Nombre

Notapor chapismacias » 25 Sep 2013 08:07

Quiero ponerle Arisdelzy a mi hija pero no encuentro el significado en ninguna pagina, si alguien me puede ayudar me urge por que ya tengo 7 1/2 y me haran el baby shower muy pronto.
Gracias
chapismacias

Significado de Nombre

Publicidad

Sponsor

Volver a Origen y significado de los nombres de bebés