a que mala hora no compre la trip

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Notapor laura35 » 24 Dic 2013 00:07

Hola a todas, me compre hace un tiempo la cybex callisto, estuve viendo varias y estaba indecisa entre la trip de inglesina y esta, pero bueno, al final compre la callisto... A que mala hora, muy contenta no se puede decir que esté, para poner un saco o una colchoneta tengo que desmontarla casi entera, las ruedas delanteras se bloquean cada dos por tres, el reposa pies no se queda fijo cuando lo bajas... Apenas hace unos meses que la compre y estoy que hecho humo. Estoy pensando en cambiarla porque es imposible pasear y llevar a mi peque en esa cosa, pero no quiero gastarme mucho dinero. Creo que volvere a mirar la trip, me gusto mucho en su momento y estaba muy bien de precio. Además una amiga mia la tiene y parece que va de maravilla, a parte de que no esta teniendo ningun problema con ella. Es ligera, bastante robusta, ocupa muy poco, y es cómoda para mi peque.

Mirad este articulo:
http://- -.es/nuestra-tienda-fisica/inglesina-trip-la-silla-ligera

Imagen
laura35

Publicidad

Sponsor

Volver a Preparativos para el parto