Hasta qué mes del embarazo debo tomar isovorin, acido folico

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Notapor etiam » 10 Jul 2013 10:47

hola yo soy primerisa y estoy de 19 semanas pero no se hasta cuando tengo que tomar el isovorin ya me he tomado 3 cajas no se si tengo que continuar mi matrona esta de vacaciones hasta septiembre si alguna lo a tomado y ,me pueda ayudar gracias
etiam

Publicidad

Sponsor

Re: Hasta qué mes del embarazo debo tomar isovorin, acido folico

Notapor BettyBoop79 » 09 Ago 2013 21:27

el ácido fólico tiene que emplearse por todo el embarazo, es lo que me han recomendado todos los ginecólogos que he visto, aquí en méxico me recomendaron unas vitaminas llamadas NATELE, tiene vitaminas, fólico y calcio,

mucha suerte, yo estoy a días de dar a luz, y mi bebé al parecer lleva ahorita 3.4 kg de peso! me he alimentado bien, sin descuidarme, solo llevo 9 kg en los 9 meses de embarazo! come mucha fruta, camina, toma agua, no comas de más, es mentira eso de "comerás por 2", eso es totalmente falso!!
BettyBoop79

Volver a Preparativos para el parto