Miedo al parto!!

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Miedo al parto!!

Notapor Padme75 » 21 Jun 2013 02:47

Mi vida

El día 9 a las 4:55h de la - - nacio Alanis, una niña preciosa de 3 kilos.

Ingrese a la 1 de la noche y durante el parto tuvieron que hacerme la cesarea, porque las contracciones mi pequeña peligraba ya que le producian taquicardias, luego supe que no podia haber nacido de otra manera pues tenia una vuelta del cordon umbilical al cuello.

Hasta ese momento todo era normal, pero durante la reanimacion se complico. Ya consciente empece a tener hemorragias, entonces me hicieron una ecografia y vieron que tenia 5 coagulos en el utero. Mientras intentaban quitarmelos a lo vivo, manche la camilla y a una mujer del equipo medico de arriba debajo de sangre, la salpique entera, no podia creerme que todo eso fuera mio, parecia una pelicula gore.

Entonces me dijeron que tenian que hacerme un legrado, ni siquiera sabía lo que era, me explicaron que era para limpiar los coagulos, cortar la hemorragia y que como mucho tendrian que quitarme el utero si no conseguian que cesara la sangre.

Así me lo dijeron y acto seguido informaron a mis familiares que me llevaban al quirofano para intervenirme, la cosa no se quedo ahí, al parecer durante la operación no era posible cortar las hemorragias que ya eran tan fuertes que de la presión se me salia la sangre hasta por los poros de la piel.

Hicieron todo lo medicamente posible, desde meterme sangre y plaquetas, hasta pincharme para sacarme de ese estado, por suerte lo consiguieron y puedo contarlo, tan solo recuerdo una cosa mientras estaba dormida, durante la operación los medicos decian ¡No podemos con ella! Estaba como flotando y solo podia pensar en verla.

Algunos pensaran que mi hija casi me quita la vida para mi fue todo lo contrario pues la necesidad de verla me la devolvio, cuando desperte me sentia totalmente plana y debil como una hoja de papel, pero cuando al fin la tuve en brazos empece a sentir bien de nuevo.

Fue duro pero no me arrepiento volveria a hacerlo para tenerla junto a mi.

Mi vida es ella!!

Os he contado mi historia porque yo nunca habia tenido miedo al parto y aunque mi caso es bastante raro y extremo queria que supierais la fuerza que puede darte el conocer a ese ser que ha compartido contigo 9 meses y que ahora te necesitara el resto de su vida, con el que compartiras momentos buenos y no tan buenos, pero que quedaran en tu memoria y estoy segura que son los mejores que vas a vivir.

Por eso doy animo a las futuras mamas y les digo que no se preocupen pues la mayoria de los partos no tienen complicaciones pero aun teniendolas lo importante es superarlas y ver a tu bebe a tu lado.

Un beso, Padme75.
Padme75

Miedo al parto!!

Publicidad

Sponsor

Volver a Preparativos para el parto