No compréis una silla con cojín de retención

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Notapor laura35 » 22 Dic 2013 14:47

Buenas!
Mi cuñada le ha cambiado la silla de seguridad a mi sobrina por la silla Max Way de britax, de instalación de espaldas a la marcha, la que tenia se le estaba quedando pequeña ya, así que...
Esta silla de seguridad se instala en el asiento trasero central, lleva una pata de apoyo y unos cinturones que se fijan en el suelo del coche, este sistema es muy seguro porque evita que la silla vuelque y el niño viaja con mayor protección. Además el arnés que sujeta al niño, evita que salga disparado de la silla en caso de accidente y lo mantiene pegado a la silla. No como las sillas con cojín de retención que no me gustan nada. No las veo nada seguras, porque el peque no va sujeto y solo tiene una especie de cojín que no creo que sea muy efectivo. Además en los videos de pruebas de seguridad que se suelen hacer con este estilo de sillas de seguridad los muñecos no salen muy bien parados, con lo que ni loca siento a mis hijos ahí. A parte de la calor que pasarían los pobrecitos.

Por cierto, lo que estaba diciendo, que nos ha gustado a mi pareja y a mi, la silla de Britax Max Way. La hemos visto muy segura, y muy fácil de instalar. Ya os iré contando.
Mirad, es esta:
Imagen
laura35

Publicidad

Sponsor

Volver a Preparativos para el parto