Qué opinan de los forceps en el parto

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Notapor iliannys » 07 Jun 2013 16:07

soy primerisa tengo siete meses y medios de embarazo y quiciera una respuesta a mi pregunta, / utilisar los forceps a la hora del parto pudiera traer riesgos al bebe ? porque tengo una prima y el hijo de un amigo incapacitados de hablar,caminar,hacer movimientos ocea mi prima tiene 25 años y el niño 4 años no tienen facsiones de anormal pero por usar los forceps les afecto el cerebro que es el motor impulsor por lo que estos niños an sido sometidos a interbenciones quirurgicas varios meses,tambien visitan un hospital para hacerles ejercicios a los niños,estos ejercicios son practicados en casa durante varias veses al dia y los medicos les dan posibilidades de caminar,hablar o mejorar, los padres con muchas esperanzas de ver a sus hijos caminar y hablar o sea hacer una vida normal como los demas niños an agotado esas posibilidades solo por el unico echo que a la hora del parto los medicos no se dieron cuenta que la madre necesitaba de una cesaria y se demoraron mucho por eso prefirieron utilisar los forsos para realisar estos.... para mi es una esperiencia y no quiero que se pueda repetir por eso necesito consejos acerca de este tema y si puedo pedir a mi medico que no quiero que los forceps sean utilizados conmigo....
atentamente iliannys
iliannys

Publicidad

Sponsor

Notapor Yesenia » 13 Jun 2013 12:07

No se hasta que punto el problema que comentas sobre estos niños tenga que ver con los forsos. La mayoría de las veces estos problemas se relacionan con trastornos genéticos. Yo (según dice mi madre) nací con la ayuda de forsos y nunca tuve problemas en mi desarrollo. Soy una persona normal con un IQ bastante alto y me desempeño como profesional y madre exitosamente. Lo que si me comenta mi madre es que luego de nacer tuve por algún tiempo unos morados o moretones en mi cabeza por causa de los forsos.
Yesenia

Re: Qué opinan de los forceps en el parto

Notapor etiam » 10 Jul 2013 09:27

hola yo estoy de 5meses y tengo tambien tu misma preocupacion ya que tambien e escuchado que los forsos en ocasiones pueden dañar al bebe y no quisiera que tubieran que utilizarlos en el parto . pero eso depende de nosotras por lo menos si es parto natural a pujar y pujar para que no tengan que usarlos bueno suerte
etiam

Notapor makita » 13 Jul 2013 21:27

Mira soy estudiante de psicopedagogia y he estudiado algo sobre el tema...
Muchas veces este trae trastornos en el crecimiento de los niños, pero no te preocupes porque ahora hay mucho ms metodos que se utilizan para ayudar en el nacimiento de los bebes...
Lo otro que te puede traes tranquilidad es que hay muchos - - ahora que pueden ayudar a tu bebe si en tu parto utilizan este metodo... Puden ser los psicopedagogos, psicologos, neurologos, fonoaudiologos, etc...
Entiendo tu preocupacion yo al igual que tu estoy esperando a mi primer hijo, pero me tranquiliza que este metodo ya casi no es utilizado y que hay muchos - - que pueden ayudar a tu bebé...
makita

Notapor eilyn ceballos » 25 Ago 2013 16:07

hola tengo un niño de siete años. y mi parto fue forceps de verdad hasta hoy el ha sido un niño muy sano , he inteligente. el unico problema que tuve es que al nacer le lastimaron su cabecita y por la parte de atras tiene la forma de un huevo, le doy gracias a dios por que mi hijo nacio sano
eilyn ceballos

Volver a Preparativos para el parto