[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4563: require_once(): Unable to allocate memory for pool.
Tengo 17 años....Me aterra el parto!!!!!!!!!!!! | Foros de Guía Infantil

Tengo 17 años....Me aterra el parto!!!!!!!!!!!!

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Notapor oddy17 » 07 Ago 2013 04:07

ola mi nombre es emma
tengo 17 años y seis mese de embarazo....estoi muy felis con la idea de ke boi a ser mama
amo a mi bebezino...pero me aterra el parto
la dra con la ke yebo mi control no me a dicho aun si ba a ser cesarea o parto normal...pero otra dra del centro de salud comunitario..me dijo desde el principio ke va a ser cesarea porke estoy muy delagada y por mi edad
y el dr del ultrasonido me dijo ke todo iba bien y ke si seguia asi ke si podia ser un parto normal....
ke ago.....todo me da miedo....xexexexexe
lo uniko ke kiero es ke mi bebe este bien....pero no se...
como puedo controlar este miedo y los nervios ......
tan solo de pensar ke solo me faltan tres meses...me da mas miedo porke no se ke boy a acer cuando yegue la ora
porfa si alguien tiene un consejo bienvenido sea...de antemano gracias!!!!!
oddy17

Publicidad

Sponsor

Re: Tengo 17 años....Me aterra el parto!!!!!!!!!!!!

Notapor paola torres » 14 Ago 2013 08:07

hola yo soy nueva en la pagina y me llamo la atencion tu comentario porque yo tambien tengo 17 años y estoy por cumplir 7 meses de embarazo pero creo que no debes de tener miedo confia en dios y ya esta..
paola torres

Volver a Preparativos para el parto