Test O´Sullivan

Cuenta aquí tus experiencias con el parto para ayudar a nuevas madres. Hay muchos tipos de parto, desde el parto natural a la cesárea...¡descubre cuál es en que deseas para ti!

Test O´Sullivan

Notapor silvia78 » 15 Jul 2013 02:47

Buenos días, soy primeriza y acabo de recoger los resultados del Test de O´Sullivan y me ha dado positivo, no elimino con facilidad un exceso de glucosa en sangre, así que debo hacerme la curva de la glucosa ya. Estoy de 9 semanas y la verdad estoy preocupada porque he mantenido a raya la glucemia con ejercicio, pero me han recomendado que hasta que no pase el 1er trimestre no haga nada de ejercicio así que la glucosa seguirá alta. Me han comentado que normalmente a la mayoría se les quita la diabetes del embarazo después del parto, pero con mis antecedentes familiares (mi padre es diabético) pues no estoy tan convencida. Supongo que me pondrán algún régimen de comidas para controlar los niveles de glucemia. ¿Me dais algún consejo? ¿Podré reducir los niveles de glucemia cuando comience a hacer natación para embarazadas? o ¿una vez que coges diabetes ya continúas con ella hasta el final del embarazo?. Gracias.
silvia78

Test O´Sullivan

Publicidad

Sponsor

Volver a Preparativos para el parto