ayudenme por favor

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

ayudenme por favor

Notapor Estella » 22 May 2013 21:27

:cry: hola, tengo un niño de 2 años y creo que tiene problemas de hiperactividad, es un niño que al comienzo todos adoran porque es muy inteligente y habla demasiado, pero despues de un largo rato ya no quieren volver a ver, el es demasiado inquieto y no obedece. me han aconsejado llevarlo al neurologo, pero temo que le ordenen medicamento y no deseo eso, quisiera saber si existen tecnicas con las que pueda trabajar para modificar su comportamiento y conseguir que se comporte adecuadamente.
Estella

ayudenme por favor

Publicidad

Sponsor

AYUDAME POR FAVOR

Notapor CARYPY » 29 May 2013 09:27

ANTES DE NADA DECITE QUE ESTES TRANQUILA.MI HERMANA TIENE UN HIJO QUE TINE 5 AÑITOS Y AHORA ES CUANDO EL NIÑO ESTA ACENTANDO CABEZA
ERA UN BICHO Y COMO TU DICE CASI TODO EL MUNDO LE REUIA PORQEU ERA EXTRESANTE ESTAR JUNTO A EL
PERO TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE CON EL TIEMPO SE HA VUELTO MAS TRANQUILO,MAS RESPONSABLE,EN CONCLUSION ESTA MUCHO MAS CALMADO.
TE CUENTO TODO ESTO PORQUE CREO QUE VA EN LA EDAD
TEN PACIENCIA Y NO TE PONGAS NERVIOSA ELLOS SON ESPONJAS Y CAPTAN TUS NERVIOS
TEN MUCHA PACIENCIA
CARYPY

Volver a Problemas de mi hijo para dormir