Berrinche incontrolable cada vez que tiene sueño

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor MAMIYANI » 17 Jul 2013 16:07

hola amigos, tengo una niña der 14 meses, nunca he tenido problemas con ella a la hora de dormir, estaba acostumbrada a que la dormia en brazos, meciendola y cantandole alguna cancion y se dormia rapidamente pero desde hace un mes aproximadamente cuando le entra sueño se pone a llorar de forma incontrolada como si se volviera loca, no quiere que la meza, ni que le cante ni siquiera su chupe. cuando la cojo en brazos me pega y se pega a ella misma todo ello sin dejar de llorar, he provado con todo creo, la he dejado llorar en la cama pero no se caya ni pasada horas lo unico que consegui fue que devolviera con lo cual me senti peor, si le riño se pone mucho peor ... ya no se que hacer ni a que puede ser debida esta reacion lo unico que se es que estoy un poco desesperada pues es un sofocon cada vez que se quiere dormir y solo lo hace pasado mucho tiempo y cuando ya no puede mas lo cual puede tardar varias horas me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si se soluciono gracias
MAMIYANI

Publicidad

Sponsor

Re: Berrinche incontrolable cada vez que tiene sueño

Notapor supermami » 20 Jul 2013 10:47

la verdad,mi hijo no tenia berrinches asi,pero,......
si ,que se ponia muy nervioso y hacia amagos en la cuna como con ganas de saltar....
asi se tiraba mucho rato como media hora.
y claro cuando decia de apagar la luz y a dormir....na nai de la china.
lloro y desespero.
asi que hay que ser ,imagino muy observadora con ellos.
yo encendia la luz y pensaba,y lo miraba.
vamos aver....que quieres...ahora...
desde luego dormir no.estaba claro.
asi que me lo llevaba a la cocina en su cochecito,porque en brazos ya pesaba mucho,y mientras desde la puerta que el me observaba,le preparaba un biberon de leche.
estaba todo el tiempo callado y observando tambien él.
asi que....despues de un tiempo prudencial,preparandolo tranquilamente,para que asi tambien se tranquilizara el .
me fui al dormitorio y le di el biberon.fue bendito ,de verdad.
la leche los adormece y les tranquiliza,y si comen poco....pues le calman la poquita de hambre que tengan.
de todos modos no hay que descartar ,que puede ser tambien los dientes,o las muelas que le esten saliendo,hay que mirar y observar que les pasa.
pues ellos solo pueden protestar pues no saben como decirtelo.
supermami

Re: Berrinche incontrolable cada vez que tiene sueño

Notapor danma » 26 Jul 2013 17:27

a mi me pasaba lo mismo.mi niño tiene 16 meses y hace 3 esta "rebelde".con abrazos y dulces palabras no lograba nada solo empujones i rechazo me sentia mal pero ahora le doy la leche y lo llevo a su cuna le doy el chupete le pongo una luz muy suave y le cuento algo en voz muy baja asi para oir tiene que calmarse.me costo su tiempo pero tenia que cambiar la rutina de dormir lo en brazos.ahora se duerme en 10min. me quedo a lado de la cuna asta que le quito el chupete.
danma

Volver a Problemas de mi hijo para dormir