cambio de cuna a cama

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

cambio de cuna a cama

Notapor ernesto » 16 Jul 2013 10:47

Hola que hay, me llamo ernesto y es la primera vez que utilizo el foro. Mi hija alejandra tiene 18 meses y hasta hace poco dormía estupendamente en la cuna de su habitación. Pero decidimos comprarle una camita y ahí llegó el problema. No es que no le guste, que la gusta, pero la quiere para jugar. Según la acuestas y sales de la habitación se baja de la cama y las primeras ocasiones se venía con nosostros, pero como la regañamos ahora se enciende la luz de su habitación y se pone a jugar. Tenemos que reñirla y acostarla muchas veces hasta que al fin cae rendida de sueño, y nosotros de los nervios.
ernesto

cambio de cuna a cama

Publicidad

Sponsor

Re: cambio de cuna a cama

Notapor moderador » 16 Jul 2013 12:07

Los cambios son duros para todos. Requieren paciencia y comprensión. Le sugiero que lea este artículo publicado en GuiaInfantil.com
http://www.guiainfantil.com/sueno/cuna_cama.htm
Espero que le sirva de ayuda. Saludos.
moderador
Site Admin

Volver a Problemas de mi hijo para dormir