Colecho a los tres años...sí o no???

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor pauliskimg » 22 May 2014 14:01

Mi hijo tiene tres años, siempre ha dormido con nosotros, pero pensamos que ya debería tener su cuarto, se lo hemos montado pero sólo lo usa de día, sigue viniendo a dormir con nosotros. Su abuela (mi madre) dice que se ha malacostumbrado y que no vamos a conseguir que duerma solo :shock:

Es verdad? Le dejo que siga durmiendo con nosotros? A mi me gusta pero tengo miedo de que sea malo para su desarrollo
pauliskimg

Publicidad

Sponsor

Fiesta de piratas para niños de 6 años?? AYUDA!

Notapor isavina » 23 May 2014 13:49

Mi hijo tiene seis años y le encanta Jake y los Piratas, para su cumpleaños quiere una fiesta temática de piratas, alguna idea?
isavina

Re: Colecho a los tres años...sí o no???

Notapor Andrea85 » 26 May 2014 06:45

Muy interesante..
Andrea85

Re: Colecho a los tres años...sí o no???

Notapor Carlos Briibiesca » 29 May 2014 00:12

Ya se acostumbro y va a ser dificl. ALa debes de obligar.

Mis hijos nunca durmieron en cama de nosotros, siempre en su cuna y despues en su recamara. Aunque lloraran los dejam¡bamos hasta que se durmieran. Sino los sacrificados son ustedes.

Yo nunca me desvele. Y mi mujer solo cuando le daba pecho.
Carlos Briibiesca

Volver a Problemas de mi hijo para dormir