Cuándo pasar al bebe del capazo a la cuna

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor antonio » 14 Jun 2013 18:47

hola, tengo una niña de mes y medio, todo este tiempo ha estado durmiendo en el capazo del carricoche, hace dos noches la empezamos a acostar en la cuna reduciendole el espacio mediante mantas y cojines pero no duerme mas de media hora continua cuando antes se despertaba cada 2-3 horas. No sabemos que hacer,si es demasiado pronto para la cuna, si seguir dejandola hasta que se acostumbre, si pasarla otra vez al capazo o comprar una mini cuna. Esperamos sin dormir alguna solucion. SALUDOS Y GRACIAS
antonio

Publicidad

Sponsor

Re: edad adecuada para pasar al bebe del capazo a la cuna

Notapor moderador » 26 Jun 2013 04:07

Estimado Antonio,
Todos los cambios requieren tiempo y paciencia. Te recomiendo que leas el artículo en http://www.guiainfantil.com/sueno/cuna_cama.htm

Aunque se refiera al cambio de la cuna a la cama, creo que podrá orientarle en cuanto al cambio que te propones.
Espero que te sirva de orientación. Saludos.
moderador
Site Admin

Re: edad adecuada para pasar al bebe del capazo a la cuna

Notapor mamaitana » 28 Jun 2013 00:07

to tengo una niña de 13 meses.la pase del moises a la cuna a los 3 meses.de dormir 8 horas en el moises y despertandose alguna vez por la noche,paso a dormir 10 en la cuna,desde la primera noche del tiron y ahora duerme entre 12 y 14.cada bebe es diferente,paciencia. yo si lo yego a saber,la paso antes
mamaitana

Re: Cuándo pasar al bebe del capazo a la cuna

Notapor Marver » 10 Ago 2013 12:07

Hola!Tengo un bebe de casi tres meses y desde chiquito lo acostumbre a dormir en su cuna y en su coche, rara vez en nuestra cama, y gracias a eso el se duerme donde le de sueño.Eso si a donde vaya con sus mantitas y almohadones...a mi me funciona!Espero que sea un aporte.
Marver

Volver a Problemas de mi hijo para dormir