Cuántas horas deben dormir???

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor francachela » 13 May 2013 17:27

Hola, mi hija de dos años y medio duerme muy bien, pero el tiempo de sueño varía mucho. ¿Cuánto es necesario que duerman cada noche? ¿Deben hacer siesta?
francachela

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 15 May 2013 05:27

A los 2 años

Número de siestas 1
Duración total de horas de siesta 1-2
Horas de sueño nocturno 11-12
Total de horas de sueño 13

A los 3 años

Número de siestas 1
Duración total de horas de siesta 1-1.5
Horas de sueño nocturno 11
Total de horas de sueño 12

Sacado del libro "Felices Sueños" de E. Pantley
Invitado

Notapor Invitado » 15 May 2013 17:27

francachela

Ten en cuenta que estos datos son lo que "debería ser", después cada niño es un mundo y lo que está claro es que habrán niños que dormiran mas y otros que menos.

Mientras tu peque duerma, esté sana y contenta.... pues ya está, yo pienso que no se tiene que cumplir a rajatabla, que son datos orientativos.
Invitado

Re: Cuántas horas deben dormir???

Notapor Invitado » 17 May 2013 05:27

francachela escribió:Hola, mi hija de dos años y medio duerme muy bien, pero el tiempo de sueño varía mucho. ¿Cuánto es necesario que duerman cada noche? ¿Deben hacer siesta?
Hola mi hijo de 14 meses duerme muy bien la verdad lo que ocurre es que si lo acuesto a las 9 de la noche a las 9 de la mañana ya esta despierto. Si ya se que son muchas horas pero cuando el se acuesto aprovecha para hacer todo aquello que me gusta y que con el no puedo, suelo acostarme tarde y cuando el se despierta me pilla sin desayunar y ya empieza la guerra. ¿que se puede hacer?
Invitado

Re: Cuántas horas deben dormir???

Notapor sandra » 17 May 2013 06:47

Hola mi hijo de 14 meses duerme muy bien la verdad lo que ocurre es que si lo acuesto a las 9 de la noche a las 9 de la mañana ya esta despierto. Si ya se que son muchas horas pero cuando el se acuesto aprovecha para hacer todo aquello que me gusta y que con el no puedo, suelo acostarme tarde y cuando el se despierta me pilla sin desayunar y ya empieza la guerra por que es un terremoto y si te descuidas no te deja desayunar, de ahi que me gustaria que se levantara mas tarde. Aunque he intentado acostarlo mas tarde pero no aguanta mucho más de las 21:30. ¿que se puede hacer?
sandra

Volver a Problemas de mi hijo para dormir