Cuánto debe dormir un bebé de mes y medio

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor fergu » 12 Jul 2013 10:47

Mi bebé tiene ese tiempo pero se pasa muchas horas despierto y me parece pequeño para estar tanto rato asi de despierto pero no se no sera malo no? por que la verdad que esta muy tranquilo y muchas veces se las pasa sonriendo eso tambien es normal no? es lo que tiene ser primeriza que no sabemos muy bien lo que esta bien o lo que nos tendria que llamar la atencion por que no es normal.
Muchas gracias espero vuestras respuestas
fergu

Publicidad

Sponsor

Re: Cuánto debe dormir un bebé de mes y medio

Notapor MINDY » 12 Jul 2013 12:07

Hola, Yo tengo un bebé de un mes y es el cuarto, te diría que cada niño es un mundo y que el hecho que no duerma todo el dia no es un signo de alarma, cada niño tiene su horario y sus necesidades, es completamente normal que esté tranquilo y sonriendo, eso se puede interpretar como que está feliz, desde luego no le pasa nada porque sino estaría llorando, lo importante es que descanse las horas que necesita. Los bebés también estornudan mucho, pero no por eso quiere decir que esté costipado. Espero que sea de ayuda.
MINDY

Volver a Problemas de mi hijo para dormir