depender de mama para dormir

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor evapaula » 19 Jul 2013 22:47

tengo una hija de tres años que desde siempre a dependido de mi a la hora de ir a la cama.con 9ms la puse en su habitacion con su cuna,estubo 3ms mas o menos bien,pero teniamos k dejarla llorar hasta el cansancio,a los 12ms se tiro de la cuna y se golpeo en la cabeza,a mi me dio miedo k le pudiera pasar algo,entonces la pase a su cama con la barrera,pero tambien se tiraba,y aun no andaba,entonces me empece a kedar con ella hasta k se dormia,pero nose como me pillo el truco,k empezo a llamarme continuamente,a llorar,toda la noche en pie,era desesperante,entonces tube k recurrir a algo por el descanso de todos, pork mi marido se levanta a las 5 y tiene k conducir.en la habitacion de la niña hay dos camitas ,entonces yo me quedo en la otra cama y ella esta mas trankila,pork en mis pensamientos nunca paso la idea de estar todos en una cama,pero aun asi no se lo k hacer para k mi hija se vaya sola a la cama y no espere k yo lo decida,sea la hora k sea,y aunke no duerma siesta,esto es un problema k tambien me afecta a la intimidad de pareja. dejo mi correo por si alguien a pasado oesta pasando por una situacion igual y me puede aconsejar, gracias. [email protected]
evapaula

Publicidad

Sponsor

Re: depender de mama para dormir

Notapor supermami » 20 Jul 2013 08:07

a mi me paso algo parecido,se las ingeniaba para salir de su cama a la mia,y dejaba las luces
encendidas,se hacia pis y ya me tenia la noche sin descansar.
asi que pase su cama al lado de la mia y asi me he tirado hasta los seis años que tiene ahora.
su cama al lado mia.
yo le hablo le tranquilizo,y le cuento un par de cuentos.y se queda dormido.
antes me levantaba y me iba al salon un rato con mi marido a ver la tele.
pero en vista de que ya no se despertaba,cambie su cama y hago lo mismo
pero en la suya.
nos relajamos hablamos,y le leo un cuento o dos,depende del sueño que tenga,y cuando esta dormido me levanto y ya esta.
en su cama y en su habitacion.despues me voy al salon tranquila y despues a mi cama.
nunca es tarde si la dicha es buena.
supermami

Volver a Problemas de mi hijo para dormir