Duermete niño

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Duermete niño

Notapor Cuatro » 07 May 2013 02:47

¿HUMANOS O RELOJES?

Profunda indignación ante las imágenes mostradas por TV Cuatro, es lamentable que se presente este método aséptico que no tiene ningun respaldo científico y se convierta a este millonario en educador.

Veo con asombro el cinismo del Dr. Estivill cuando justifica la autolesión como un mal menor, es doloroso ver como esa madre llora el instinto no maternal si no animal de protección y cariño en el se convierte cualquier primate cuando es padre.

No hemos caminado lo suficiente como para ignorar miles de años de evolución escrita en nuestros instintos. ¿a quién queremos engañar?

El electrosock también es un medio para controlar una conducta y no por ello es práctica común ante los conflictos.

Diferenciemos eficaz de recomendable, ¿y las secuelas? por el interés del niño ¿quién vela?.

Yo recomiendo por experiencia propia se estudien otras alternativas, por ejemplo la de la Dra. Aletha J. Solter (MI BEBE LO ENTIENDE TODO) que recopila en una lectura sencilla los mas actuales estudios científicos sobre psicología infantil. Aprendamos a ser padres estudiando.
Cuatro

Duermete niño

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 15 May 2013 02:47

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo recomiendo la lectura de "Felices Sueños" de E. Pantley
Es una forma de aprender a dormir a nuestros hijos SIN QUE LLOREN

Así como "Besame mucho" de C. Gonzalez, nos esneña las necesidades de nuestros hijos.
Invitado

Notapor francachela » 15 May 2013 16:07

También de acuerdo! Podemos ver resultados, pero ¿a qué precio?. No sabemos qué sucede en la mente de nuestros niños mientras padecen estas "terapias". Y qué determinante es su salud anímica durante estos primeros años de vida.
francachela

Volver a Problemas de mi hijo para dormir