Duermete niño. Una barbaridad

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Re: Duermete niño. Una barbaridad

Notapor ADRIANA75 » 31 Jul 2013 17:27

Miren la verdad es que nadie que ha opinado aquí, creo que leyó con atención el libro. Pues nunca se le deja solo al bb. Nunca se le deja llorar por mas del tiempo que está establecido, es decir, el primer día, al principio, solo sele deja llorar 3 minutos, y despues aumenta a 5, pero no mas... el segundo día aumenta un poquitito mas, pero jamás se deja solito al niño llorando a su suerte. Eso mismo dice en el libro, sería una crueldad. Ademas, nadie comprendió que el bb necesita dormir para poder secretar la hormona de crecimiento. Son cosas muy importantes, todo lo que dice el libro es importante. Por esto, yo les comento que he aplicado el método con mis dos hijos, y a los dos les dió excelentes resultados, y con esa misma seguridad, les digo que lo aplicaré con mi tercer hija. No es una barbaridad, es simplemente marcar límites al crío para que sea por su propio bien. Y miren que me considero madre alcahueta, pero para opinar, es necesario entender bien a fondo este libro que a mi parecer, es maravilloso. Les repito, solo es marcar limites. Suerte!
ADRIANA75

Re: Duermete niño. Una barbaridad

Publicidad

Sponsor

Anterior

Volver a Problemas de mi hijo para dormir