El sueño de mi bebe de 17 meses

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor loycca » 18 Jun 2013 18:47

tengo un niño de 17 meses y todavia no consigo que duerma toda la noche.Lo hace de vez en cuando, no se despierta en toda la noche, y otras veces se despierta 3 o 4 veces llamandome o para que le de el chupete o sale llorando ,la verdad esque no se que hacer ya que sigo una rutina de sueño desde que era muy pequeño y duerme en su cuna sin rechistar .Yo no se si influye que bebe mucha agua por la noche y despues este lleno y le duela la tripita o no se pero si algunas veces duerme toda la noche por que ahora no.Si a alguien le ha pasado y sabe alguna solucion o el porque le doy las gracias por adelantado.GRACIAS.
loycca

Publicidad

Sponsor

Re: el sueño de mi bebe de 17 meses

Notapor laqueen » 27 Jun 2013 22:47

hola no se si te servire de ayuda cn tb tb un nene de esa edad, y aun no duerme de un tiron, es mas tan solo lo habra echo un par de veces, se q es normal qiue aun necesiten nuestra ayuda para darle el chupete y que le demos agua, por lo que teno entendido asta los 3 años de edad no se estabilizan del todo, asi q amiga paciencia que es lo que nos toca y si tienes duda ve a tu padiatra.
laqueen

Re: el sueño de mi bebe de 17 meses

Notapor caco » 11 Jul 2013 12:07

HOLA, TENGO UN NIÑO DE 21 MESES Y AUN NO DUERME TODAS LAS NOCHES DE UN TIRON, MUCHAS VECES SE DESPIERTA A LAS 3 DE LA - - Y SE VUELVE A DORMIR A LAS 6 ,SEGUN SU PEDIATRA, ME TENGO QUE RESIGNAR QUE ES UN NIÑO QUE LE GUSTA JUGAR Y TODAVIA NO HA ADOPTADO UN RITMO DE SUEÑO NORMAL. CHAU....
caco

Volver a Problemas de mi hijo para dormir