Estupendo el libro de Duermete Niño

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor Lu » 09 May 2013 16:07

Hola que tal, respondiendo el mensaje bebé que no quiere ir a dormir, yo tengo dos hijos de 5 y 3 años, me fué estupendo el libro de Duermete Niño, te lo recomiendo
Lu

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 16 May 2013 08:07

Como puedes recomendar, que dejen llorar a un bebe,entonces para qué tiene una hijos?? para que lo dejen llorar, por favor, hay que quererlos, mimarlo, avrazarlo, besarlos, pero nunca dejar que lloren. A tí te gustaría que te obligaran a lago?? A mí no, y por eso mezo a mis hijos, y si tengo que dormir con ello, lo hago.
Sabes lo bonito que es cuando se despiertan, y les ves esa cara de felicidad, porque se han sentido queridos.
Invitado

Re: Estupendo el libro de Duermete Niño

Notapor mar » 20 May 2013 06:47

Lu escribió:Hola que tal, respondiendo el mensaje bebé que no quiere ir a dormir, yo tengo dos hijos de 5 y 3 años, me fué estupendo el libro de Duermete Niño, te lo recomiendo

Estupendo para padres egoistas, que solamente piensan en su bienestar, y no ser molestados, por esas criaturas indefensas que trajeron a este mundo, para enseñarles, que por mucho que reclamen atencion y cariño, nadie les va a hacer caso, y asi dia tras dia, desistir en su empeño de reclamar lo que necesita, porque sabe que acabará dormido ahogado en su propio llanto, y a nadie le importará.
Ser padres no es solamente mientras luce el sol, de noche el niño, tambien existe :o
mar

mi niño ya casi no duerme mucho ...!!!

Notapor jaelvazq » 25 May 2013 17:27

[hijole pues este niño casi no duerme yaa:S y pues come mucho ]
jaelvazq

Volver a Problemas de mi hijo para dormir