mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor sandrix » 30 Jul 2013 09:27

mi bb de 9 meses aun no duerme de corrido toda la noche pues aun se despiera en la - - como 2 a 3 veces y la verdad ya no se q hacer para q se duerma de corrido por que yo trabajo y mi esposo tambien porfa necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alguien que me aconseje que hacer para q mi bb se duerma intente masajes todo y nada
sandrix
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2009 22:21

mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Publicidad

Sponsor
 

Re: mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor HANIA » 01 Ago 2013 16:07

Hola
Veo que no tienes ninguna respuesta y yo estoy en el mismo problema, mi nena de 10 meses desde hace como una semana no quiere dejar su tetita para dormir, se despierta cada nada, la verdad casi no duermo, tuviste alg{un avance con tu nene?? tal vez eso me pueda ayudar o nos pudieramos ayudar mutuamente, espero tu respuesta.
HANIA
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2009 14:11

Re: mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor anaserradilla » 01 Ago 2013 17:27

La verdad es que te entiendo perfectamente. A mí me pasó lo mismo con Elías desde los 9 meses. Al principio dormía bastante bien pero luego eso se terminó. Ahora mismo tiene 13 meses y empecé hace 3 días, exactamente, con el método de "Duérmete niño". Mano de santo, me arrepiento de no haber empezado antes. Hay gente que piensa que es cruel dejarles llorar. Yo pienso lo mismo, si es porque les duele algo y les ignoras, pero si es para ayudarles a dejar de padecer imsomnio... cuanto antes mejor. Se supone que se tarda una semana en conseguirlo. Hoy es la 3ª noche de mi niño, la luz de mis ojos, y en tan solo 4 minutos y 30 segundos se ha quedado dormido sin ayuda de sus papis. Estoy loca de alegría, duerme más horas y casi de un tirón, ayer solo se derpertó 1 vez. Veremos hoy. Ánimo a todas las mamás y papás. Dormir de nuevo como cuando no teníamos bebés es posible.
anaserradilla
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2009 19:52

Re: mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor cinty » 26 Sep 2013 05:27

hola mi nombre es cintia y tengo una beba de 10 meses y me esta pasando lo mismo q a uds con la diferencia que yo hace 4 meses mas o menos que no duermo,hasta los 3 meses dormia de dia y de noche no luego empezo dormir bien,y despues nuevamente empezo a despertar 3 o 4 veces todas las noches,todavia toma teta se despierta llorando la agarra el padre y no hay caso la agarro yo y se le pasa todo a veces tomando teta y otras veces no,ya no se que hacer incluso consulte con pediatras y me dicen q no tiene nada solo un problema,que ella tiene reflujo y dicen que puede ser por eso le dieron medicacion pero igual sigue sin dormir,ya no se que pensar ni que hacer muchas veces me levanto con dolor de cabeza de dormir mal o de mal humor o fastidiosa etc estoy agotada y durante el dia trabajo y estoy con ella todo el dia,hay veces q no me deja hacer nada porque quiere upa todo el tiempo....les agradeceria alguna respuesta,aunque pense que era la unica y por lo que veo no y eso me dio un poco mas de aliento.saludos a todas las mdres y ojala podamos resolver este problema ya que ellos tambien ufren al no dormir bien
cinty
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2010 02:48

Re: mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor luciana22 » 19 Dic 2013 05:27

es normal a esa edad que los niños lloren a esa edad, de hecho es un simbolo de desarrollo normal














artículos de limpieza por mayor
luciana22
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2012 23:47

Re: mi bb de 9 meses aun se despierta en la noche

Notapor MMM » 19 Dic 2013 10:47

Chicas, es perfectamente normal que un bebe de 9 meses no duerma de un tiron toda la noche, eso no es insomnio!!!!!!! Yo trabajo, me levanto todos los dias a las 5 am y pase por lo mismo con mi hija (ahora tiene 21 meses). Sigo deseando dormir mas pero logre entender que mi hija no tiene la culpa de que yo tenga que levantarme temprano. Lo q nos facilito bastante el descanso fue compartir la cama, se despertaba igual pero se volvia a dormir mas rapido. Ya despues del año no quiso dormir mas en nuestra cama. La pasamos a su cuna, pero siempre se queda dormida acompañada, nos turnamos con el papá para dormirla. Nos acostamos en una cama a su lado y cuando se duerme nos vamos a nuestra habitacion.
Tener expectativas poco realistas genera muchas angustias a las mamas y papas. El problema no se soluciona imponiendole a nuestros hijos objetivos que nada tienen que ver con su desarrollo, se soluciona cuando los papás entendemos cual es nuestro rol y lo cumplimos: amar, respetar y confortar a nuestros hijos.
MMM
 


Volver a Problemas de mi hijo para dormir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Especial

Videos

cron