Mi hija tiene miedo y llora para dormir

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor Mama preocupada » 10 Jun 2013 06:47

Hola
Mi hija Mariana de 6 años disfrutaba de una noche muy obscura pues sabia que asi descansarian mas sus ojos y dormiria mejor. Hace aprox una semana que ha comenzado con terror de irse a la cama. Cuando ve que esta por obscurecer comienza a tener un tipo de ataque de nervios y cominza a preguntar cuantos minutos faltan para irse a dormir. Vijila el reloj a todas horas y no deja de medio llorar lamentandose el miedo que tiene de irse a acostar. Por la noche nos ha estado despertando constantemente y aunque vamos y la calmamos de pronto llega llorando otra vez.
Mi esposo y yo hemos tratado de preguntar que es lo que mas teme y solo dice que sueña con que se la roban y ya despues no se puede dormir.
Hemos preguntado si ha habido alguien que la ha molestado o hecho algo que la lastime y contesta que no.
He hablado con su maestra en la escuela y dice que ha tenido dias normales y bien.
Con respecto al ambiente de su cuarto lo hemos hecho mas placentero, comprado una nueva lampara que se queda encendida de noche, ha estado durmiendo con su peluche preferido, incluso con una camisa de papa "que la proteje". Nada parece aliviarla.

Alguien tiene una sugerencia. Por favor estamos muy preocupados. Creen que le ha estado pasando algo que nosostros no sabemos???
Mama preocupada

Publicidad

Sponsor

Volver a Problemas de mi hijo para dormir