Mi hijo duerme en mi cuarto

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor Vil » 10 May 2013 05:27

He leído las cosas que dicen en éste foro y la verdad es que me siento algo confundida.Mi hijo tiene dos años y medio,y desde que nació duerme en la misma habitación nuestra(mi esposo y yo),en su propia cama,le dá seguridad y tanto mi esposo como yo estamos de acuerdo en que no le hacemos ningún daño pues estamos conscientes de que a su tiempo dormirá en su habitación.Pero hace dos meses convulsionó,pues sufre de convulsiones febriles y como quedé sumamente preocupada lo metí varios días a dormir a mi cama,mi esposo decidió dormir en otra cama en la misma habitación porque prefería dejarme más cómoda y con espacio para poder estar más al pendiente del niño.Pero desde entonces no he podido hacerlo regresar a su cama.Desde hace dos meses duermo con mi hijo en la cama matrimonial y mi esposo en otra cama al lado nuestro(en la cama del niño).Mi esposo dice que tenemos que hacerlo regresar,pero es dificilísimo,llora cantidad y se baja de su cama volviendo a la nuestra y haciendo que mi esposo salga,en la - - a veces despierta y cuando me vé se vuelve a dormir,como cersiorándose que aún duerme conmigo.No sabemos qué hacer...dénme un consejo,mi espposo ya quiere dormir en nuestra cama aunque entiende al niño,yo adoro dormir con él porque lo vigilo más pero sé que debe dormir en su cama.Precisamente en éstos días anda algo resfriado y eso me trae preocupada...
Vil

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 15 May 2013 08:07

Pienso que debeis actuar con mucha paciencia. Es bueno que duerma con vosotros. Si quieres pasarlo a su cama, hazlo cuando esté dormido. Cuando consigas esto, intenta acostarte con el en su cama, cuando se duerma te vas a la tuya, que se despierta vuelta a empezar. Poco a poco y con mucho cariño y paciencia conseguirás que se duerma solito y en su cama
Invitado

mi hijo duerme en mi cuarto

Notapor carypy » 29 May 2013 06:47

tranquila todo tiene su tiempo.es verdad que desespera pero son tan pequeñitos que te dan un no se que
ten paciencia y poco a poco
carypy

Re: Mi hijo duerme en mi cuarto

Notapor GLODI » 06 Jun 2013 17:27

A MI ME PASA ALGO PARECIDO, CON LA VARIANTE DE QUE EL NIÑO DE 2 AÑOS SE DUERME EN SU CUARTO, Y CUANDO PASAN UNAS 5 HORAS SE VIENE A NUESTRA CAMA. SE ACUESTA CON NOSOTROS, CUANDO SE DUERME LO LLEVAMOS A SU CAMA, PERO A LOS 20 MINUTOS VUELVE. ASI TODA LA NOCHE , HASTA QUE CANSADOS YA CEDEMOS Y SE QUEDA EN NUESTRA CAMA. ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO :(
GLODI

Volver a Problemas de mi hijo para dormir