mi hijo tiene pesadillas por las noches

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Notapor natali quelopana Ibañez » 18 May 2013 08:07

hola primero que todo : me dirijo a ustedes por la siguiente razon mi hijo de 4 años a tenido una serie de pesadillas despues de que su papa y yo separaramos, estos lo llevan a un estado de trance total donde nada ni nadien lo puede sacar solo esta en ese mundo de sus sueños, se levanta de su cama y se encierra en la abitacion contigua a la de el le pone llave a la puerta y no deja que nadien lo ayude a salir de esa situacion,nececito saber que es lo que puedo hacer por el paraque estos episodios desaparescan ya que han sido muy seguidos y la duracion de cada uno de ellos es de aprox. 2 a 3 horas .

por su atencion y comprencion muchas gracias

atte. a ud. ntali quelopana I.
natali quelopana Ibañez

Publicidad

Sponsor

Re: mi hijo tiene pesadillas por las noches

Notapor Invitado » 30 May 2013 04:07

Lo que pasa con tu hijjo es que tiene una angustia terrible respecto a la separacion y ya no ver a su familia como lo era antes. debes hablar con el seriamente aunque es pequeno entiende perfectamente si le sabes explicar, debes hablar con el corazon y decirle todo lo sientes y lo que los hizo llegar a esa situacion de separarse. explicale detenidamente que el es muy importante para ti y que no lo vas a abandonar nunca. puede ser que debas hacerlo en varias ocasiones hasta que entienda lo que sucede y comience a aceptarlo, al principio no te va a hacer mucho caso pero insiste el vera que es importante para ti y tratara de comprender la situacion.......
julia zamudio chavez....
Invitado

Volver a Problemas de mi hijo para dormir