MI NIÑO NO DUERME BIEN

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

MI NIÑO NO DUERME BIEN

Notapor Rosa » 06 May 2013 21:27

Hola buenas a todos. Tengo un niño de 2 años y 3 meses y no duerme. Duerme muy poquito. Por las noches se puede tirar 4 ó 5 horas chillando, llorando, riendo...... es decir, hablando.
He probado con el libro "Duérmete niño" (y lo he hecho bien) y nada no ha dado resultado.
Por favor si alguien sabe dar un consejo que me lo de, o si han tomado algún tipo de medicación natural o algo así. Es horrible una noche y otra estar así.
Saludos. Os lo agradecería mucho.
Rosa.
Rosa

MI NIÑO NO DUERME BIEN

Publicidad

Sponsor

TIPS PARA QUE DUERMA TU BEBÉ

Notapor CParada » 14 Jun 2013 06:47

Mi hija tiene un año y nueve meses. Se despierta a media noche y se duerme una hora y media o 2 horas después, pero casi siempre por incomodidad de algo. He descubierto varias cosas: de noche le pongo camisitas frescas porque hace calor, pero ya en la - - hay brisa y aunque esté con su colchita se despierta por el frío. La pican los mosquitos y eso le molesta. O simplemente durmió mucho durante el día. He probado y me ha resultado mucho estos últimos 6 días, hacerle una rutina. En el día duerme solamente una hora de siesta, de preferencia en la mañana o al medio día. Se mantiene activa en el día y de noche se duerme cansadita y la doy un baño de agua caliente antes de dormir. Ha sido fabuloso. Duerme con su almohada favorita, le prendo un foquito muy tenue detrás de su cama, y el ambiente es muy acogedor.
:D También sabe que de 8 de la noche a 9 es su espacio para estar en su cuarto y dormirse ahí durante esa hora, con tele o sin tele, ella sabe que a las 8 va a su cuarto conmigo, nos acostamos juntas, de a poco se va relajando y la voy dejando sola hasta que se duerme en su propia cama.
CParada

respuesta

Notapor nueva » 14 Jun 2013 16:07

mi bodoke apenas tiene 395 dias, y tenia la costumbre de pararse a las doce de la noche a las tres a las cinco y a las seis de la manana, en lo que empezaba a dormirme el ya habia despertado otravez, y como menciona la companera, tarata de que este muy activo durante el dia.
en mi caso lo despierto a jugar, a aprender a caminar, a correr en su andadera, lo dejo dormir uno hora o maximo dos a medio dia , antes de dormir lo bano y ahora por lo menos ya lo tengo dormido de ocho de la noche a tres de la - - se despierta como media hora y se vuelve a dormir hasta las nueve del otro dia :lol:
mucha paciencia amiga yo se lo que es no dormir nadita,, pero hechale ganas y disfruta de tu hijo hasta las desveladas besos 8)
nueva

Volver a Problemas de mi hijo para dormir