Mi novio duerme con su hija de 9 años

El colecho, dormir del tirón, miedos y pesadillas...el sueño d elos niños puede ser fuente de muchas dudas. Comparte con otras mamás y papás lo que haces para que tu hijo descanse y duerma bien.

Re: Mi novio duerme con su hija de 9 años

Notapor Natalia1987 » 15 Sep 2014 04:50

la culpa es de los padres que se lo permiten y se dejan manipular ,yo tengo un nene de 9 años ,acabo de formar un nuevo hogar con una bebe de 3 meses y mi hijo al ver que me hice de nuevo compañero me quiso hacer la mismas cosa de mama veni a dormir con migo a mi cuarto o mama puedo dormir con ustedes en tu cama y yo jamas se lo permiti ,pasa que estos padres son tarados no quiero ofender pero la realidad los hijos los manipulan ....
Natalia1987

Publicidad

Sponsor

Notapor catalina 1979 » 23 Sep 2014 15:29

[quote="Invitado"]Creo que una mujer soltera no debe casarse con un hombre con hijos. Esa es la mejor manera de evitar todo lo que han escrito. Creo que el peor error de una mujer sin hijos, es estar con un divorciado, viudo o lo que sea con hijos. EVITENLO. Los hombres son más inteligentes, un dia mi esposo me dijo que si yo tuviera hijos no se habria casado conmigo.[/quote]

Creo que es lo más honesto que he leido y es la pura verdad estar con alguien con hijos cuando uno no los tienes es un desastre .-

saludos
catalina 1979

Notapor Nely1979 » 13 Oct 2014 23:18

Ufff, lo mismo me pasa a mi. Llevo 7 meses viviendo con mi pareja y su hija de 8 años, ahora mismo estoy sola en la cama porque el esta durmiendo con su hija y yo estoy q me muero, embarazada de 2 meses con nauceas, vomitos, llevo dias sin poder comer nada :( y el con su hija durmiendo tranquilos :(. . Nadie de mi familia sabe por lo que estoy pasando, me da verguenza contarles. La niña es la mas malcriada que jamas vi. Cuando nos montamos en el coche es ella la q me dice a mi donde sentarme y ni me lo dice me enseña con el dedo que me siente delante con su padre o detras y ella delante. Ya esta teniendo celos del bebe q vamos a tener , le grita al padre que cuando tengamos al bebe seguro q a ella ya no le compra nada( ella nunca le habla bien a su padre siempre le grita porque asi esta acostumbrada y sabe q papi nunca se enfada). A mi me dice muchas cosas feas, he llorado muchisimo y al padre le da igual dice que es una niña y que yo no soy su madre y que es normal que me falte el respeto. Aveces me arrepiento haberme quedado embarazada :( , no se que hacer . A la unica persona q respeta es su madre porque la pone en su lugar, lastima q solo la ve una vez cada 2-3 meses que si no estuviera mas educada.
Nely1979

Notapor vibrafaccion » 21 Oct 2014 09:54

Creo que lo mejor es seguir igual un tiempo y con seguridad poco a poco la niña irá creciendo y dejara por si sola de querer dormir con el padre.
vibrafaccion
vibrafaccion

Notapor peterpan » 22 Ene 2015 14:09

Hola , el problema es relativo y siempre depende de el "por que". Dormir con el hijo puede estrechar un vinculo , siempre y cuando no sea forzado por un miedo o una dependencia , que el niño duerma en la cama con juntamente con la pareja , no me parece idóneo ya que esto repercute en la relación de pareja y por lo tanto indirectamente en el bien estar familar, que acaba afectando al menor , otra cosa es que puntualmente el menor duerma con el padre , la madre o los dos , yo creo personalmente que es bueno ,como dije antes, estrecha un vinculo , no pienso que se tenga que tener especial miedo en esto, lo que sí que tiene que quedar claro que esto no puede suponer un problema, si el menor no puede dormir solo , hay que acostumbrarlo a que lo haga , ya que lo de dormir no puede ser obligado por una dependencia, tiene que haber un criterio familar y de conducta consensuado en familia . si se trata de padres separados no se puede implicar al menor en la carencia afectiva. o excusarse en el poco tiempo que se pasa con el menor, en fín nada tiene importancia si a nadie afecta.
peterpan

Notapor Adry69 » 11 Nov 2015 20:10

Este es un tema que siempre está en vigencia, a mi me está pasando lo mismo mi pareja tiene una hija de 9 años que no permite que su papá duerma conmigo, el fin de semana el propuso de durmiéramos juntos los tres (por supuesto que ella en el medio), la nena tosió toda la noche empujándome permanentemente, hasta que logró que me fuera a otra cama y ella se quedará sola con el papá.
Terminé en el sillón del living toda la noche sin pegar un ojo y llorando,obviamente que al día siguiente mi humor no era el mejor,tratando todo el tiempo de controlarme para no empeorar las cosas, la nena no permite que el papá se me acerqué, ni hablar de besarme.
Realmente ya no se cómo manejar la situación y no quiero que mi relación naufrague, porque mi pareja cuando estamos solos se comporta de manera amorosa, pero cuando está la nena le permite que avance permanentemente.
Estoy desesperada y no sé como comportarme ante esta situación para que nadie salga herido
Gracias
Adry69

Re: Mi novio duermen su hija de 9 años

Notapor Anonimo » 15 Mar 2016 14:12

Hola , soy una mujer divorciada y tengo un novio q tiene la custodia de su hija de 9 años , veo q no soy la única, pues tengo el mismo problema, mi novio duerme con su hija todos los días , de vez en cuando me quedo con el, la niña va los fines de semana con su mama, pero cuando x algo ella no va y hemos coincidido , es horrible, el al principio me decía q la iba a dormir y regresaba o aveces se duerme con nosotros y luego la lleva a su cama, pero en alguna ocasión ya no regresó hasta la mañana siguiente y la verdad eso es horrible , me ha pedido q vivamos juntos,, yo le pregunto q si la niña dormiría con nosotros y me dice q no , pero si no le crea el hábito , no creo q eso suceda , lo q se me hace raro es , q cuando se va con la mama q ya está casada , allá si duerme sola , pero es una sensación muy desagradable, pues yo me siento como si tuviera una relación con alguien q tiene otra mujer en su casa, pues le he comentado varias veces q a mi forma de ver le da el papel d mujer y no d hija
Anonimo

Notapor Gelina » 19 Mar 2016 12:07

Bueno yo estoy pasando la misma situación mi novio y yo tenemos dos años y medio ambos tenemos hijos más las mías si se acostumbraron a dormir solas y el de el que tiene 6 años siempre que se queda en mi apartamento quiere dormir con el y me tengo que salir yo del cuarto y dormir en la cama individual con mi hija de 11 años. Pues no me parece que mi hija vea que a ella si se le saco del cuarto pero a el de el no. Más tampoco me parece que cada vez que el venga sea yo la que salga de mi cuarto
Realmente no Se que hacer ni como decírtelo pues no vaya a ser que lo tome mal y se él se vaya de la casa.
Gelina

Notapor Adry69 » 21 Mar 2016 19:03

Yo ya llevo casi 6 meses con mi pareja, y tenía el mismo problema, lo hablé con él, al principio no quería saber nada y yo era la mala, hoy las cosas no es que estén solucionadas, pero van un poco mejor, igual la nena siempre arma algo como para que nos acostemos enojados uno con el otro, espero que las cosas mejoren para ti amiga. ;)
Adry69

Anterior

Volver a Problemas de mi hijo para dormir